ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué tan justificado está el hack en Pokémon Go.


Enviado por   •  16 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

¿HASTA QUÉ PUNTO UTILIZAR HACKS EN POKÉMON GO ESTÁ JUSTIFICADO?

¿Hasta qué punto utilizar hacks en Pokémon Go está juficado?

Luis, Aznar Rubio

Universidad del Norte

[pic 1]

¿Hasta qué punto utilizar hacks en Pokémon Go está juficado?

Pokémon Go es una aplicación que empezó a distribuirse oficialmente a través de las tiendas de descargas de smartphones desde el 6 de julio 2016, la cual se presentó de manera paulatina y esparcida por el mundo debido a que lanzar la aplicación a una descarga mundial masiva pudo haber  significado una caída en los servidores de descarga. Es por esto que muchos de los usuarios, ansiosos por probar la realidad aumentada desarrollada por Niantic y Nintendo (que para ese entonces sólo estaba disponible para Estados Unidos, Australia  y Nueva Zelanda), se bajaron el formato apk del juego, lo que conllevó a que usuarios de países en donde el juego no había sido lanzado oficialmente ya estuviese “disponible”, aunque algunas de estas apks que se descargaban por la web podían contener archivos maliciosos o spyware en el cual tu información podría llegar a verse en riesgo. Desde aquí, aunque no lo parezca ya empezamos a vulnerar las reglas del juego, pero bueno, sólo estábamos probando una aplicación no disponible en nuestros países.

Días después, se lanzó en la mayoría de países europeos,  y casi un mes después se presentó en Latinoamérica y algunos países de Oceanía. Para este momento, el juego tenía un gran auge y aceptación en sus usuarios, y empezaron a salir noticias tanto como de recomendación del juego hasta la prohibición de él (como en el caso iraní). La seguridad de los menores de edad en el juego se vio vulnerada debido a que muchos delincuentes querían también ser parte de este mundo virtual.

Luego surgieron las páginas de apoyo  y herramientas para facilitar el entendimiento del juego, ver las posibilidades que hay cuando el pokémon evolucione , suba x puntos de combate, nombres o motes que les puedes colocar a tus pokémon para direccionar la evolución específica de un Eevee, por ejemplo, o hasta ya un poco más controversial, un radar pokémon en el que puedes saber en qué parte del mundo se encuentra determinado pokémon, aunque el problema surge en aquellos interesados en expandir su interés a ya no saber sólo dónde están , sino en una apk modificada en la que se pueda caminar a través del mapa sin necesidad de desplazarse físicamente  a través de una palanca de mando o joystick virtual, la cual te permite moverte libremente por los puntos de coordenadas registrados por Google Maps y Niantic. Mientras tanto, otros recurren a la teletransportación, ingresando  grados decimales (GD) de latitud y longitud en el mapamundi, o en GMS (grados, minutos y segundos) y si se encuentra en el norte, sur, este u oeste del mapa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (84.5 Kb)   docx (22.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com