ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Pokemon Rojo Fuego


Enviado por   •  11 de Agosto de 2012  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  902 Visitas

Página 1 de 4

Guia rojo fuego

Además, al pasar por ella, tendrás un segundo encuentro con tu rival. Si has entrenado tus Pokémon no tendrás dificultad alguna en ganar la batalla, puesto que de momento, por ser tu segunda lucha con él, sus Pokémon estarán en un nivel bajo.

Entrenador Pidgey

Bulbasaur 1

Squirtle 2

Charmander 3

Rival

Nivel 9

Como no puedes entrar todavía en la Liga Pokémon por falta de medallas, vuelve a Ciudad Verde, hacia la parte norte. Si hablas con el viejo, te hará una demostración de cómo se captura un Pokémon y además te dará unaPoké Tele, que es un objeto clave. Tampoco puedes entrar en el gimnasio Pokémon porque las puertas están cerradas. Ve hacia la Ruta 2. En la ruta 2 estarán los siguientes Pokémon salvajes:

En la Hierba se encuentran:

Rattata

Spearow

Mankey

Lvl. 2 - 5

Lvl. 3 - 5

Lvl. 2 - 5

También si surfeamos nos encontramos a Psyduck y Slowpoke, pero esta MO no se puede obtener hasta más adelante. Además pescando se encuentran a Magikarp, Poliwag, Goldeen, Poliwhirl y Gyarados, sin embargo, las cañas necesarias para pescar también se obtienen más adelante.

Ruta 2Editar sección

Ésta es la segunda ruta. Pone en comunicación Ciudad Verde con Ciudad Plateada, pasando antes por elBosque Verde. Los Pokémon salvajes de ésta ruta siguen siendo de nivel bajo. También podrás encontrar algúnCaterpie o Weedle, pero no te molestes en capturarlos, pues en el Bosque Verde abundan.

Antes de tu primer reto, es recomendable que compres en la Tienda Pokémon antídotos, para curar el envenenamiento, y algunas Poké Balls, por si quieres capturar algún Pokémon bicho, que te ayudarán algo en vencer próximamente a Brock. Los Pokémon de la ruta 2 son:

Caterpie

Weedle

Pidgey

Rattata

Lvl. 4-5

Lvl. 4-5

Lvl. 2-5

Lvl. 2-5

Bosque VerdeEditar sección

Bosque Verde

Ésta es tu primera prueba como entrenador Pokémon. El Bosque Verdees grande y un tanto lioso, su aspecto casi se asemeja a un laberinto, pero no te preocupes. Tu objetivo es llegar a la salida para poder ir a la Ciudad Plateada, donde se encuentra tu primer Gimnasio Pokémon. Por el camino te encontrarás con 5 entrenadores, si quieres entrenar es recomendable no evitar a ninguno, si hieren o envenenan a tus Pokémon solo tienes que volver al Centro Pokémon o usar una poción o antídoto, respectivamente.

Los Pokémon salvajes de esta zona son:

Caterpie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com