ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RADIOS


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  Exámen  •  3.738 Palabras (15 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 15

RADIOS

El parco y punto bajo costó iniciativa de MOSCAD-L ha resultado en un suministro de fuerza delgado que manejará radios con requisitos parcos de poder, como la familia del radio Motorola HT-1000. Actualmente, la convencional FRECUENCIA MUY ALTA de 5 vatios y 4 los radios de vatio UHF HT-1000 (la variable para 1 vatio) y el trunked 3 el vatio 800 MHz MTS-2000 están disponibles con MOSCAD-L.

Ahora, estos radios retienen un parentesco fuerte para su ascendencia de voz de mano en que pueden y hacen modúlele y demodulate from/to un waveform analógico. En las condiciones más cristalinas, los radios son compatibles con emisión F2 (los datos modulando un tono que luego los módulos el trasportador) e incompatibles con emisión F1 (los datos directamente modulando el trasportador). LA MULTIPLEXACIÓN DE DIVISIÓN DE FRECUENCIA, DPSK, e Intrac son todos los especímenes de emisión F2; DFM es la emisión incompatible F1. LA MULTIPLEXACIÓN DE DIVISIÓN DE FRECUENCIA debería ponerse disponible dentro de poco; Hasta entonces, DPSK e Intrac son las técnicas de modulación del radio sólo disponibles con MOSCAD-L.

El radio es roto encima de una asamblea de la interfaz que se instaló encima de un plato pequeño que está luego pegada a la puerta del cercado MOSCAD-L. El poder operativo es obtenido directamente del módulo del suministro de fuerza. Un conector de estilo RJ-45 está disponible para la conectividad de datos para el módulo DE LA UPC.

XTS 1500

Cuando el bienestar de su comunidad está en riesgo, puede contar con el radio portátil digital XTS 1500. Diseñado para satisfacer las exigencias de las operaciones de empresas de servicios públicos, la tecnología de avanzada del radio ofrece poderosas funciones en un paquete liviano, compacto y resistente. Este radio permite que sus grupos de trabajo estén preparados para lo inesperado, que actúen de inmediato y que ofrezcan un servicio de óptima calidad a la comunidad.

Este radio portátil cumple con los estándares de los Proyectos 16 y 25 y se encuentra disponible en bandas VHF, UHF R1 y UHF R2 de 700/800 MHz.

Características y beneficios:

Señal de voz interoperable

Cumple con los estándares de APCO P16 y P25.

Diseño resistente:

Cumple con los estándares militares 810 C, 810 D y 810 E, en cuanto a resistencia a golpes y a condiciones meteorológicas extremas.

Software de programación cliente:

Admite funcionalidades USB y RS-232.

Audio mejorado:

Proporciona una señal clara a través de un software de reducción de ruidos y control de ampliación de audio.

Compatibilidad con otros modelos de dos vías:

Usa los mismos accesorios que algunas unidades XTS, HT, MT o MTS.

Pantalla de mapa de bits opcional:

El modelo I.5 viene con una pantalla para iconos y texto.

XTS 4250

El Radio Portátil XTS 4250 de Motorola es la solución ideal para ayudar a conservar el orden y asegurar comunicaciones seguras en operaciones críticas de vigilancia encubierta. Con presentación liviana y discreta, modos vibrador y silencioso y diseño semejante a los equipos tradicionales, permite a los agentes pasar desapercibidos entre la multitud. El Radio Portátil XTS 4250 opera en frecuencia VHF (136 - 174 MHz) y frecuencia UHF (380 - 470 MHz), con 9600cc Troncalizado, 3600cc Troncalizado y ASTRO convencional con selección de canal y zona y llamadas a grupos de hablar y escuchar. Acepta comunicaciones USB y RS-232 y brinda FLASHport incorporado. Cumple con las especificaciones militares 810 C, D, E y F.

XTS 5000

El radio móvil digital Astro® XTLTM 5000 está equipado para satisfacer las más exigentes necesidades de su organización. Con avanzada arquitectura y diseño ergonómico en conformidad con los estándares del Proyecto 25, ofrece una señal clara, aún en condiciones climáticas desfavorables. Las unidad basada en IP se actualiza fácilmente para que las aplicaciones puedan adaptarse rápidamente a las necesidades tecnológicas del mañana.

Ya sea que se encuentre en ruta o en un lugar específico, del otro lado de la calle o de la ciudad, el radio móvil Astro XTL 5000 le asegura comunicaciones claras, continuas y de alta calidad.

Características y beneficios:

Diseño ergonómico mejorado

Soporta choques y condiciones climáticas desfavorables.

Funcionalidad avanzada:

Soporta 850 canales y múltiples protocolos analógicos y digitales.

Interfaz XTL:

Ofrece interfaz común de usuario en niveles, para racionalizar la capacitación.

Señalización de voz interoperable:

Cumple con los estándares del Proyecto 25

Display LCD de 14 dígitos alfanuméricos:

Se mantiene claro en todos los tipos de luz.

Software de programación de cliente:

Permite a los usuarios arrastrar y soltar, clonar y programar sobre capacidades IP.

Adaptabilidad sin igual :

Prepara el radio para la próxima generación de aplicaciones móviles basadas en IP.

HF

Por convención, la radio transmisión en la banda entre 3 Mhz y 30 Mhz es llamada radio de alta frecuencia (HF) u ondas cortas. Las bandas de frecuencia dentro del espectro de HF son asignadas por tratados internacionales para servicios específicos como movibles (aeronáutico, marítimo y terrestre), radiodifusión, radio amateur, comunicaciones espaciales y radio astronomía. La radio de HF tiene propiedades de propagación que la hacen menos confiable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.3 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com