ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Puntos Para La Contratacion Del Personal De Informatica


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  798 Visitas

CONTROL Y SEGURIDAD INFORMATICA

TALLER UNIDAD 1

Auditoria a la Administración de Sistemas de Información.

Carlos Hernando Ramírez Rincón

Aprendiz

Doris González Martínez

Tutora

INTRODUCCION

Hoy en día, las empresas se preocupan mucho por cómo se maneja la tecnología de la información. No solo las empresas crecen por lo que hace, si no por todas las actividades que permite hacerlo.

Las empresas hoy en día tienen que encajar todos los procesos organizacionales, las estrategias de negocios que día a día cambian dependiendo el cliente y la tecnología de la información que cambia, aproximadamente cada 4 o 6 meses salen actualizaciones o nuevas tecnologías.

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de los controles administrativos, funciones del CEO (Chief Ejecutive Officer), del CIO (Chief Information Officer) y el encargado de seguridad informática, con estas bases podemos podemos tener una ubicación en la estructura organizacional, tener muy clara la definición de controles de aplicación.

Con esta información podemos ver si la administración realiza bien su trabajo en las instalaciones computacionales, también nos enseña ha evaluar las funciones que la administración debe desarrollar y en las que debe mejorar para poder tener un optimo desempeño laboral.

Realizar los siguientes pasos:

1. Investigue cuales son las principales funciones de un CEO, CIO y el encargado de seguridad informática.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com