ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS PARA LA CONTRATACION DE UN GERENTE ENTREVISTA PERSONAL


Enviado por   •  3 de Enero de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  1.508 Visitas

Página 1 de 2

CUESTIONARIO PARA ASPIRANTE A GERENTE

1. Usted considera que la innovación es un eje principal para la consolidación de las estrategias planteadas en una organización. Argumente su respuesta. (no mas de tres líneas)

SI

NO

DEPENDE DE LA ORGANIZACIÓN

2. Dentro de su portafolio de servicios que procesos de vigilancia tecnológica realiza usted en la empresa par mejoramiento de estos y posterior crecimiento de la organización.

Verificación de equipos.

Constatación y prueba de software.

Instalación de nuevas tecnologías.

3. Puede mencionarnos algunas de las estrategias que usted haya planteado para marcar la diferencia en el portafolio de servicios que ofrece la empresa con respecto a la competencia. (sea puntual en sus argumentos)

4. Que entiende usted por seguridad industrial.

Seguridad de los equipos que le pertenecen a la empresa.

Seguridad del personal que labora en el proceso productivo.

Seguridad de todo el personal que labora en la empresa.

5. Según su experiencia y apoyado en su gestión empresarial, como cree que el portafolio de productos y servicios de la empres podría llegar a ser más competitivo.

Con un aumento en la línea de productos.

Innovando los productos ya existentes.

Mejorando la tecnología en el proceso productivo.

6. Como gestor de estrategias, cuáles son sus planes de acción dentro de los que involucre a su equipo de trabajo en la generación de ideas creativas e innovadoras.

Reuniones de trabajo grupales

Reuniones de trabajo individuales (usted y un colaborador)

Otros (describa una estrategia)

7. Teniendo en cuenta que hoy en día no solo se habla de innovar sino de innovar con mejoras, crear variables que atraigan nuevos demandantes, es decir espacios de mercados al cual la competencia no haya llegado. Dentro de su gestión gerencial ha venido trabajando en la creación de esos nuevos espacios de mercado. ( describa al menos dos)

8. De acuerdo a la planeación estratégica de la empresa como realiza usted inteligencia competitiva con respecto a la información interna y externa sobre los temas de interés de la organización en beneficio del cumplimiento de las estrategias.

Midiendo el logro de los objetivos y metas

Midiendo el logro de su empresa respecto a otras con actividades similares.

Otros (argumente)

9. Actualmente es un compromiso de las empresas contribuir al cuidado y a la sostenibilidad del medio ambiente teniendo en cuenta esto. Como puede usted gestionar herramientas como la prospectiva tecnológica para la innovación de nuevas maquinarias en el procesamiento del palmiste.(argumente su respuesta mínimo cuatro líneas)

10. Hablando de ISO 9000, para usted es importante que nuestra empresa SIEXPAL como extractora de aceite y pasta de palmiste tenga la certificación de ISO 9000.

SI

NO

ARGUEMENTE SU RESPUESTA.

...

Descargar como  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt