ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO DEL CURSO


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

ACT 2. RECONOCIMIENTO DE CURSO

90001_400

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

INGENIERÍA DE SISTEMAS

04 DE SEPTIEMBRE 2013

INTRODUCCIÓN

Mediante esta actividad de reconocimiento del protocolo académico tiene como tiene como finalidad promocionar al estudiante todo lo relacionado con el manejo del entorno virtual, con el fin de generar un estilo de aprendizaje para el estudio a distancia y en ambientes de aprendizajes virtuales.

OBJETIVOS:

1. Que los estudiantes tengan conocimiento de la educación que van a manejar con la universidad nacional abierta y a distancia.

2. Obtener conciencia de la autonomía que se debe tener con el manejo del aprendizaje.

3. Caracterizarse con el tipo de educación que le favorece y le agrade de manera que pueda obtener más conocimiento.

1. Para esta actividad se propone al estudiante que en un texto de más de dos párrafos (15 líneas por los menos), dé a conocer una descripción detallada de los aspectos que le llamarón más la atención de la inducción, que recibió en su CEAD donde está matriculado o de manera virtual si fue su elección.

En la ciudad de Garzón nos reunimos el día 11 de Agosto en la sede del instituto de servicio nacional de aprendizaje SENA, donde nos han presentado las diferentes escuelas con las que cuenta la universidad nacional abierta y a distancia UNAD, dejándonos claro la ventajas que tiene pertenecer a la mejor universidad de Colombia ya que cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional e internacional, además de tener una plataforma que nos permita estar en comunicación las veinticuatro horas al día, para la realización de las distintas actividades que serán otorgadas en el trascurso del semestre, dejando en nuestras manos la gran responsabilidad de poder escoger nuestro propio horario de trabajo.

Otras de las cosas que me llamaron la atención ha sido la labor que realiza la universidad en el país; dándoles la oportunidad a muchos colombianos de poder acceder a una educación superior, para que contribuir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com