ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDES LOCALES BASICAS RECONOCIMIENTO DEL CURSO


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Con base al desarrollo del curso y el recorrido por el mismo mediante el aula virtual de la UNAD, logra que nos desprendamos en un viaje a través de un inmenso mar de conocimiento y conceptos, que en su mayoría se desconocían y por tanto su utilidad, es de anotar que este recorrido generalizado por el contenido de cada uno de los capítulos del curso de redes locales básicas nos muestra la gran cantidad de aplicaciones y resultados que nos ofrece esta materia o esta rama de la ciencia.

El curso de curso de redes locales básicas no solo se vasa en conceptos al asar sino que es un gran mundo de significados de los cuales podre obtener utilidades múltiples favorables para el desempeño de cualquiera de las labores de nuestra vida cotidiana.

El estudio de curso de las redes locales básicas en este semestre, es de gran importancia y relevancia para el complemento de todas la demás materia vistas y por ver.

El manejo adecuado y el tratamiento correcto de las redes locales básicas para solucionar algunos eventos y problemas que se nos presentaran en nuestro diario vivir.

OBJETIVOS

El principal objetivo en el desarrollo de esta actividad es que el estudiante o aprendiente logre comprender e identificar a cada uno de los elementos en que está compuesto el modulo de redes locales básicas para su formación y de las actividades a desarrollar en el transcurrir de la materia, representan un despliegue tanto de conocimientos como elementos de apoyo en su labor de aprendizaje autónomo.

Se conoce la totalidad de los temas a tratar en el curso y su metodología a implementar, se hace uso de las herramientas tecnológicas para la realización de ayudas educativas con el fin de generar una mejor visión

Son

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LAS REDES DE DATOS Y EL ORIGEN DE INTERNET?

Desde los principios de la humanidad cuando el hombre no había desarrollado un sentido de pertenencia hacia la sociedad surge un interrogante dirigido a la comunicación y la necesidad de no sentirse solo.

Es entonces cuando brota la necesidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com