ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPONSABILIDADES EN LA GERENCIA DEL PROYECTO.


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  Trabajos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

RESPONSABILIDADES EN LA GERENCIA DEL PROYECTO

1. GESTIÓN PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA

COLTEJER S.A. es una sociedad anónima de carácter privado, vigilada por la

Superintendencia Financiera de Colombia.

COLTEJER S.A., tiene por objeto social el montaje y explotación de fábricas de hilados y tejidos con todas sus dependencias anexas para cualquiera de los procesos textiles, bien fuera para fibras naturales, artificiales, sintéticas o para telas no tejidas, la confección y comercialización de prendas textiles para todo tipo de uso en forma directa o indirecta.

Adicionalmente, como emisor de valores, se encuentra sometido a las normas y disposiciones emanadas de la Superintendencia de Financiera de Colombia.

1.1. Acta de constitución

Su constitución como sociedad comercial se perfeccionó mediante la Escritura Pública No. 1.518, otorgada el 22 de octubre de 1.907, en la Notaría Tercera del Círculo de Medellín.

Estatutos COLTEJER S.A.

CAPÍTULO I

DENOMINACIÓN, ESPECIE, NACIONALIDAD, DOMICILIO Y DURACIÓN DE LA COMPAÑÍA

ARTÍCULO 1o. DENOMINACIÓN. COLTEJER S.A., es una sociedad anónima que también podrá distinguirse con la sigla "COLTEJER", cuya fundación se realizó por la escritura pública número 1.518 del veintidós (22) de octubre de mil novecientos siete (1907), otorgada en la Notaría Tercera del Circuito de Medellín, instrumento Público que luego ha sido reformado por varias escrituras y cuyo funcionamiento y existencia se rigen por las normas legales pertinentes, por los presentes estatutos y en su defecto por las costumbres sobre la materia.

ARTÍCULO 2o. ESPECIE, NACIONALIDAD Y DOMICILIO. COLTEJER, es una sociedad mercantil anónima de nacionalidad colombiana, que tiene su domicilio social en el Municipio de Itagüí, Departamento de Antioquia, República de Colombia.

ARTÍCULO 3o. REPRESENTACIONES, SUCURSALES, AGENCIAS, FACTORIAS Y DEPENDENCIAS. La Compañía puede, por decisión de su Junta Directiva, tener representaciones, sucursales, agencias, factorías y dependencias en cualquier lugar del territorio de la República de Colombia o del exterior.

ARTÍCULO 4o. DURACIÓN. La Compañía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com