ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS REDES SOCIALES


Enviado por   •  12 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales continúan siendo una tendencia en alza y sin predicciones en cambiar por mucho tiempo ya que suma usuarios a su mundo. Seguro que como todos también pasamos buena parte del tiempo en ellas.

La investigación multidisciplinar ha mostrado que las redes sociales operan en muchos niveles, desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda por el grado en el cual los individuos o grupos alcanzan sus objetivos o reciben influencias.

Hoy en día las redes sociales causan un gran impacto en la vida cotidiana de las personas y se convierte en un factor muy importante cómo puede ser herramientas de trabajo, diversión e incluso informarnos de lo que está pasando en cualquier parte del mundo.

Hemos tomado el tiempo para ocuparnos a realizar encuestas a usuarios aleatorios y determinar cuales de las plataformas online utilizan comunmente, así mismo lo que comparten, el tiempo que dedican a navegar por internet, el medio de conexión y como inlfluyen esos aspectos en su entorno de comunicación, ya que muchas veces los adolescentes tienden a ser afectados por las redes sociales o solo están pendientes a ellas para sentirse mejor emocionalmente o tener en donde pasar tiempo para no aburrirse.

Debido al gran potencial que ofrecen las redes sociales, numerosas empresas alrededor del mundo han comenzado utilizar ampliamente aplicaciones basadas en la misma.

La red social horizontal o generalista son las comunes y que tienen usuarios de todo tipo, con intereses diversos y que tratan con temas generales sin ningún fin en particular como, por ejemplo: Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube, Instagram.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (21.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com