ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LAS ACTUALIZACIONES QUE SE REALIZARON AL PROGRAMA SICUMPLO


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE LAS ACTUALIZACIONES QUE SE REALIZARON AL PROGRAMA SICUMPLO

En la primera semana: se mandó el correo a IT para dar de alta la página como una nueva versión, una vez autorizado el link de la nueva versión, se realizó la conexión de la misma con la base de datos.

El día martes al medio día se realizó y se mandó el correo a los colaboradores asignados, para la activación de sus usuarios y sus contraseñas, junto con el link de acceso a la página. Previamente se realizó una prueba del funcionamiento del sistema, el cual fue exitoso.

Para el día miércoles, se recibieron correos de algunos usuarios que comentaban, que no tenían acceso a la página, por lo cual me di a la tarea de verificar que es lo que sucedía, al verificar que el usuario era distinto se le proporciono su usuario correcto y su contraseña, pidiéndoles que confirmaran su acceso al sistema.

Para el día jueves, se recibió una notificación de Perfecto de Román, el cual comentaba que no se habían cambiado usuarios, ni las tareas en el sistema, al verificar la situación se le aclararon cuales eran las tareas nuevas.

Se comentó que faltaba cambiar los usuarios con rol de Dueño y con rol de Responsable en las tareas, por lo que me di a la tarea de actualizar dichos usuarios, por lo que quedo como Usuario Dueño a Perfecto de Román en todas las tareas de LDC y se cambiaron los Usuarios Responsables correspondientes a cada tarea.

Para el día lunes de la segunda semana, Perfecto, confirmo que ya había mandado las obligaciones para todo el mes de septiembre, solo quedo pendiente un explicación del funcionamiento del sistema, que por motivos de tiempo de Perfecto no se ha podido realizar.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com