ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radio software R&S


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2021  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

Rohde & Schwarz es un grupo internacional e independiente con actividad en el campo de las Radiocomunicaciones y la Tecnología de Medida, que durante mas de 75 años ha venido desarrollando, produciendo y comercializando una amplia gama de equipamiento electrónico para el sector de bienes de equipo.

 Con sede central en Münich, más de 9.800 empleados en todo el mundo y presencia en más de 70 países, el grupo de empresas Rohde & Schwarz tiene un volumen anual de negocio superior a 1.200 millones de €.         

Radios tácticas SDR

La empresa dispone de un conjunto de radios SDR (VR5000 y HR5000) compatibles con la arquitectura SCA v2.2.2 y con las formas de onda ESSOR. De esta manera, ofrece una plataforma radio SDR en entorno de diseño y desarrollo de forma de onda conforme con SCA denominado R&S WFDE; consistente en una unidad digital y un transceptor para realizar pruebas con las formas de onda diseñadas previamente.

Radio VR5000: es una radio vehicular compacta, que trabaja en el rango de frecuencias de 30MHz-512 MHz, con 50W de potencia de salida. Su diseño está rugerizado y soporta formas de onda en salto de frecuencia.

Radio HR5000: es una radio portátil que trabaja en el rango de frecuencias de 30MHz-512 MHz, con 5W de potencia de salida, permitiendo el uso de formas de onda en salto de frecuencia.

Por último, también cabe destacar que la empresa ofrece una plataforma hardware diseñada y construida bajo el estándar SCA, como una plataforma para la generación de formas de onda y criptografía más adecuada a cada caso de uso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (29.8 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com