ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realizar Las Conexiones De Los Equipos De Computacion Y Sus Medidas De Seguridad


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

''Realizar las conexiones de los equipos de computacion y sus medidas de seguridad''

''TECLADO''

1-El teclado viene con un conector único que tiene su entrada correspondiente en el panel posteriorde su computadora Lanix. Para conectarlo verifique que el color del conector del teclado sea igualal conector de la computadora en el conector redondo con el respectivo del panel del computador.Cuando el conector del teclado es del tipo USB, se debe conectar al USB.

''MONITOR''

2-Coloque el monitor enseguida o sobre el gabinete de su computadora. El monitor tiene doscables, uno de ellos se conectará directo a la toma de corriente (CA) y el otro deberá ser conectadoa la computadora en el panel posterior. Este cable se conecta en una sola forma y en el únicoconector de este tipo disponible en el panel posterior de la computadora.

''CPU''

3-Coloque el gabinete de la computadora en una ubicación conveniente de tal manera que tengafácil acceso al panel posterior para realizar unas rápidas conexiones. Colocar el cpu ordenadamente en un sitio seguro despues lo conectamos en alguna corriente electrica y podremos conectar los demas equipos.

''MOUSE''

4-El apuntador mouse se conecta normalmente en el puerto PS/2. Cuando el conector del tecladoes del tipo USB, se debera conectar al puerto USB del conector. Para conectarlo verifique que elcolor del conector del mouse sea igual al conector de la computadora.

''LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN REALIZAR LAS ANTERIORES CONEXIONES''

1-Trasladar el equipo de computo de acurdo a las medidas de seguridad, nunca muevas el equipo cuando este prendido, asegurate antes de moverlo que este apagado, desconectado de la corriente electrica y no hagas estas coneciones comiendo o bebiendo comida.

2- evita movimientos bruscos o golpes al equipo de computo, ya que pueden afectar en sus piezas internas y o plasticos externos de la computadora o cpu, vidrio del monitor, tela de las bocinas y no jegues mientras lo haces ten cuidado en la corriente electrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com