ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recursos tecnologicos 1, modulo 2


Enviado por   •  18 de Octubre de 2021  •  Tareas  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Introducción

El presente informe tiene como objetivo, dar a conocer de manera práctica las herramientas de Microsoft Word, tanto de texto como de inserción de imágenes, esto basado en el tema de navegadores y almacenamiento en la nube.

Desarrollo

 

Sistemas de almacenamiento en la nube        1

Imágenes de navegadores        1

Conclusión        1

Sistemas de almacenamiento en la nube

Google drive

One Drive

Dropbox

iCloud

Es un sistema de almacenamiento gratuito, con una capacidad de 15 gb de almacenamiento, permite almacenar de manera online archivos de cualquier tipo, se pueden subir archivos desde el computador, celular, o cualquier dispositivo vinculado a la cuenta, o crearlos en la misma plataforma, para acceder a ellos desde cualquier lugar.

Es un sistema de almacenamiento provisto por la compañía Microsoft. Permite almacenar archivos, compartirlos, colaborar en documentos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo y ubicación.

Tiene una capacidad de 5 GB. de almacenamiento gratuito, además de 15 GB. Solo para el almacenamiento de fotografías.

Es un sistema de almacenamiento que, en su versión básica gratuita, cuenta con 2 GB. de almacenamiento, permite acceder desde cualquier dispositivo y ubicación, también permite el trabajo colaborativo.

Una gran ventaja es que las ediciones de los archivos son ilimitadas por 30 días.

Es el sistema de almacenamiento de Apple que, en su versión gratuita, posee 5 GB de almacenamiento, la cual puede ampliarse con un sistema de pago a elección, permite el respaldo de los distintos dispositivos iOS y la carga de cualquier tipo de archivo a los cuales podemos acceder desde cualquier ubicación.

Imágenes de navegadores

Vivaldi

Microsoft Edge      

Brave

Maxthon

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

Conclusión

Para finalizar, me parece relevante señalar la importancia del manejo de un procesador de texto como Microsoft Word para elaborar documentos de calidad, con apariencia profesional , ya que esto nos sirve para cualquier ámbito , tanto estudiantil, como laboral; además es una herramienta que está en constante perfeccionamiento, por lo que debemos mantenernos siempre actualizados respecto a los cambios, para sacar el mayor provecho a esta herramienta tan eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (198.3 Kb)   docx (136.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com