ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes De Comunicacion Social


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

Las redes sociales y su rol protagónico en la crisis de Egipto

El papel que están jugando redes sociales en la actualidad son de suma importancia, puesto que están poniendo al alcance de cualquier ciudadano del mundo una herramienta que llega a las masas y puede influir en comportamientos de sociedades enteras, como los visto en el caso de la crisis de Egipto.

La inmediatez es una de las características más importantes de las redes sociales puesto que las mayorías tienen en sus dispositivos móviles acceso a internet y de esta manera poder estar comunicados y accesar desde cualquier parte, de esta manera poder dar a conocer cualquier información de manera rápida y confiable.

Las redes sociales han sido los medios que los ciudadanos han utilizado para comunicarse entre sí, por encima de cualquier tipo de censura, su poder para llegar a las masas y de intercambiar visiones e informaciones han sido algunos de los propulsores de esta revolución social en Egipto.

El futuro está cambiando y las comunicaciones están siendo más rápidas y eficaces a través de redes sociales e internet, ya nada volverá a ser como antes, WikiLeaks, Facebook, Twitter, la revolución a esta altura es sorprendente y la mayoría de esos cambios lo están generando las nuevas generaciones que están a la vanguardia en tecnologías, usuarios activos de las redes sociales, son los que están impulsando el cambio. Es una nueva generación que conoce las ventajas de la red.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt