ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales E Informatica


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

Redes sociales

¿Como las redes sociales han ayudado a la participación y la construcción del conocimiento ?

A partir de las redes sociales se desencadenan una gran gama de información ya que estas ayudan a nosotros como estudiantes a buscar información y consultarlas con “la sociedad” con otras personas y esto no lleva a sacar una conclusión de forma conjunta o grupal. Y este está en un sistema abierto ya que cualquier individuo puede ingresar sin algún problema es accesible para todos las redes sociales ayudan a la participación porque todos tienen algo que decir esto significa la participación de todos para un fin común que es aprender y conocer apartir de las ideas de los demás.

¿Por qué se dice que la informática a ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas?

Porque nos ayuda a realizar cosas que nosotros como seres humanos no tenemos la capacidad para hacerlas tan rápidamente. Y porque mediante la informática y sus métodos también facilita el hecho de hacer cualquier calculo matemático en algún programa. Y no solo matemático sino que ahora en día se pueden hacer acciones que ya no requieren de estar en el lugar destinado sino que en base a un celular computadora o tableta se pueden realizar acciones distintas. Y sin tanto problema.

Buscar en Internet una empresa que este relacionada con la informática y que este ayudando a mejorar a la sociedad, describir el ejemplo.

Cisco: Es el diminutivo de San Francisco.

Cisco Systems es una empresa multinacional con sede en San Jose (California, Estados Unidos), principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones tales como:

 dispositivos de conexión para redes informáticas: routers (enrutadores, encaminadores o ruteadores), switches (conmutadores) y hubs(concentradores);

 dispositivos de seguridad como Cortafuegos y Concentradores para VPN;

 productos de telefonía IP como teléfonos y el CallManager (una PBX IP);

 software de gestión de red como CiscoWorks, y

 equipos para redes de área de almacenamiento.

Actualmente, Cisco Systems es líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com