ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requerimientos De Software


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

2.1. REQUERIMIENTOS

En este apartado se presentan los requisitos que deberán ser satisfechos por el sistema. Todos los requisitos aquí expuestos son esenciales, es decir, no sería aceptable un sistema que no satisfaga alguno de los requisitos expuestos. Los requisitos se han especificado de manera que sea fácil comprobar si el sistema los ofrece o no y si los ofrece de manera adecuada (criterio de testabilidad).De acuerdo a las entrevistas llevadas a acabo en la unidad productiva, se encontraron los siguiente requerimientos:

2.1.1. Funcionales

El sistema estará creado en aplicación de escritorio.

Se estableció que el sistema deberá estar realizado en escritorio, esto con el fin de proporcionar a los usuarios un mayor entendimiento de las funciones del sistema, ya que están mas adaptados a este tipo de aplicaciones.

El sistema clasificara los usuarios en 2 tipos: Técnico y administrador.

En el momento de ingresar un nuevo usuario en el sistema, se deberá registrar que tipo de usuario es, esto con el fin de poder llevar un mejor control de los procesos y evitar mal uso de la información.

El sistema debe permitir insertar y modificar datos de los reportes.

Este requisito hace referencia a la posibilidad que tiene un usuario técnico para registrar sus reportes en el sistema, también puede modificar información siempre un cuando este reporte haya sido creado por el.

El usuario administrador podrá insertar y modificar datos de todas las entidades de la base de datos.

El usuario Administrador tendrá un control total de cada uno de los registros de la base de datos. A excepción de los permisos para borrar u modificar entidades de la base de datos.

El sistema registrara los datos del cliente, lo cuales son: Cliente, Dirección, RFC, Nombre del contacto, teléfono, email y nombre de la empresa.

Este proceso solo se podrá llevar a cabo si el usuario es identificado como administrador, ingresara los datos del cliente, esto con el fin de que el sistema pueda hacer uso de estos datos mas adelante.

El sistema podrá registrar, modificar o borrar usuarios.

proporcionando los siguientes datos:.Mediante una interfaz gráfica el administrador ingresara o editara la información de los usuario, introduciendo los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico y tipo de usuario.

El sistema podrá Registrar refacciones, así como también llevar un conteo de todas las que se tienen en existencia.

Mediante una interfaz gráfica el usuario podrá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com