ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del capitulo de Abstract the Art of Desing


Enviado por   •  30 de Agosto de 2022  •  Documentos de Investigación  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN: ABSTRATC THE ART OF DESING

Cuando tenemos una tarea que tiene que ver con la creatividad el diseño es lo que más nos ayuda al momento de elaborar, solo es cuestión de ver que tan bien diseñado esta para poder estar satisfechos de nuestro trabajo.

Ya que para la elaboración de nuestro trabajo pueden llegarnos varias ideas para la elaboración sin saber cuál escoger entonces comenzamos hacer combinaciones, tiene que tener un balance de colores, que los colores combinen o tengan armonía.

De primero cuando te llega el bloqueo creativo llegas a desesperarte, tener ansiedad o estrés emociones negativas pero cuando tu bloqueo creativo se desbloquea comienza a ser divertido porque las ideas no paran de llegar.

Se debe tener en cuenta que cuando vamos a comenzar un proyecto se tiene que definir primero el problema para entender lo que vamos hacer y qué es lo que tratamos de resolver. Para esto si quieres estar concentrado en el proyecto se tiene que estar en un lugar adecuado.

A veces se hacen algunas cosas malas pero no nos tenemos que preocupar es parte del proceso ya que vamos aprendiendo de nuestros errores.
Pero como se mencionó anteriormente tiene haber un balance entre los colores y las formas aunque sea simple, de hecho eso se vería mucho mejor.

Puede que nuestro proyecto una vez ya terminado puede que algunas personas no les guste lo que hicimos pero a nosotros sí pero deberíamos estar tranquilos a otras personas si les gustará.

Es importante que el diseño que hagamos o es un rediseño debe quedar bien, en el caso de que fuera un rediseño debería quedar mucho mejor ya que especialmente adoran el producto, si uno no se siente cómodo con nuestro propio diseño podemos pedir opiniones ya que eso nos ayudaría pero también en el diseño propio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (28.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com