ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Reto de Valientes"


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  1.128 Visitas

Página 1 de 2

Sin contarles mucho de antemano, la película es un llamado para que los hombres tomen sus roles como esposos, padres y líderes de familia. "Reto de Valientes" nos da un poco de todo... acción, humor y bellas historias de amor -aunque no necesariamente las que normalmente nos imaginamos. En sí, nosotros le recomendaríamos la película ¡a TODOS! ¡A nosotros nos encantó! Mi esposo estaba tan entusiasmado que quería poder compartir la historia con todos los muchachos de su trabajo.

Pero, en sí, quise escribir este artículo para destacar a dos hispanos que resaltan en la película. Javier (Robert Amaya), un joven padre de familia hispano, y Carmen (Angelita Nelson), su esposa, representan a tantas familias hispanas ¡de una forma tan positiva! Es un gran orgullo ver a Robert y Angelita darle vida a estos personajes y representar a tantas familias que están luchando, que están tratando de lograr y proveer para sus familias... gente honesta, trabajadora, luchadora.

¡Gente como TANTOS hispanos que viven en este país! ¡Me encanta que nos representen así!

Robert Amaya, actualmente reside en Miami, Florida; Angelita Nelson, reside en Jacksonville, Florida. Los dos siguen creciendo en el mundo del entretenimiento y sabemos que seguirán subiendo más y más. Espero poder seguir la trayectoria de Robert y Angelita en más proyectos donde puedan seguir representándonos tan bien. Y, a la vez, les invito a ustedes, a que vean el "trailer" de la película y la busquen para rentar y/o comprar; nosotros ya tenemos nuestra copia en mi casa.

Tenemos que apoyar estos proyectos de tanto valor para nuestras familias y en especial, cuando nos proyectan a los hispanos de forma tan positiva. También sigamos apoyando a Angelita y a Robert, quienes son voceros de nosotros y de lo talentosos que somos los hispanos en tantas áreas diferentes.

Si ya viste la película, ¿qué pensaste? ¿Qué te pareció? Comenta y comparte tu opinión con otros lectores.

Si quieres destacar a algún hispano que esté sobresaliendo en algún área, escribe y déjame saber. ¡Me encantaría reconocerlo!

Como siempre, comenten aquí o en el blog... también les invito a que me sigan en FB.

¡Hasta pronto!

Gigi Newcomb

www.generacionspanglish.com

www.abettermedaybyday.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com