ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Revisión de la información virtual. Cemento


Enviado por   •  3 de Octubre de 2023  •  Informes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  17 Visitas

Página 1 de 2
  1. REVISION DE LA INFORMACION VIRTUAL.

La búsqueda de información sobre el aglomerante cemento se puede llevar a cabo de varias maneras. A continuación, se presenta una revisión de información virtual utilizando fuentes en línea:

  1. DEFINICION DEL CEMENTO: Comenzaría buscando una definición general del cemento para establecer una base sólida. Puedes utilizar fuentes confiables como la Wikipedia o sitios web de instituciones académicas.

  1. TIPOS DE CEMENTO: Investiga los diferentes tipos de cemento, como el cemento Portland, el cemento blanco, el cemento aluminoso, etc. Puedes consultar sitios web de empresas de construcción o portales especializados en la industria.

  1. HISTORIA DEL CEMENTO: Si deseas conocer la historia del cemento y su evolución a lo largo del tiempo, busca en sitios de historia de la construcción o artículos académicos.
  1. PROCESO DE FABRICACION: Investiga cómo se fabrica el cemento, desde la extracción de materias primas hasta la producción final. Los sitios web de empresas cementeras o publicaciones técnicas son buenas fuentes.
  1. APLICACIONES EL CEMENTO: Explora las diversas aplicaciones del cemento en la construcción, como la elaboración de concreto, mortero, y productos premezclados. Puedes encontrar información en sitios web de empresas constructoras o instituciones de ingeniería.
  1. IMPACTO AMBIENTAL: Investiga el impacto ambiental del uso del cemento y las medidas de sostenibilidad en la industria. Puedes consultar informes de organizaciones medioambientales o artículos de investigación.
  1. TENDENCIAS Y AVANCES: Si estás interesado en las tendencias y avances recientes en la industria del cemento, busca en noticias y revistas de construcción.
  1. NORMATIVAS Y REGULACIONES: Comprueba las normativas y regulaciones relacionadas con el uso del cemento en la construcción en tu área geográfica. Los sitios web de organismos gubernamentales suelen proporcionar esta información.
  1. IMVESTIGACION ACADEMICA: Para obtener una comprensión más profunda, busca artículos académicos en bases de datos como Google Scholar o ResearchGate sobre temas específicos relacionados con el cemento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com