ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE MATRICULACIÓN


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

El interés por conocer y explicarse del ¿Por qué de las cosas? al igual que los fenómenos de la vida, es una necesidad de todos. Por lo mismo es importante cambiar la monotonía, buscando un trabajo que satisfaga al lector.

Cada uno de nosotros sabe que las condiciones reunidas en la sociedad no son ni un reflejo de las condiciones que imperan en los hogares de la nación. Sabemos igualmente que cualquier cambio que se introduzcan en la estructura del hogar se reflejara en las transformaciones que paulatinamente ira experimentando la sociedad. Para lograr este fin en un sentido altamente positivo que me complace en poner en manos de nuestros lectores del COLEGIO TECNICO AGROPECUARIO “10 DE NOVIEMBRE” y para quienes deseen obtener información acerca de cómo desarrollar un “Sistema de Matriculación”.

Compañeros estudiantes, deseo que Usted a medida que lea en forma reflexiva y critica los temas de mi proyecto, reflexione y juzgue la información que brindo, pero es necesario que ponga en práctica los conocimientos que estoy brindando para su formación personal.

Los temas a tratarse en este trabajo, despejará dudas e inquietudes de cómo desarrollar un sistema de software con la metodología Scrum y cuando utilizar esta metodología, también encontraran información sobre el ciclo de vida y características de Scrum, asimismo conoceremos en este documento el código que se utilizara para el desarrollo del sistema en el programa Java, plataforma NetBeans 7.2.

TEMA

SISTEMA DE MATRICULACIÓN

SITUACIÓN PROBLEMÁTICA

Como estudiante del Nivel Superior del Instituto Tecnológico “Primero de Mayo” comprometidos y responsables, estamos conscientes de la misión que lleva nuestro Instituto, la cual es generar pensamientos, ideas y conocimientos a través de la investigación y difundirlos a la sociedad mediante la formación integral de profesionales de excelencia, con altos valores humanos dispuestos al servicio de los demás.

No todas las Instituciones de nuestra localidad poseen un adelanto tecnológico, por esta razón creímos que es importante la optimización de las actividades que se llevan a cabo en Colegio Técnico Agropecuario “10 de Noviembre”, para mejorar el desempeño de sus actividades y lograr mayor eficiencia y eficacia por parte de quienes laboran en esta Institución.

Es por esta razón que luego de realizar un estudio profundo en la Institución, eh llegado a conocer las necesidades tecnológicas de la misma, dichas necesidades provocan la pérdida de tiempo en la realización normal de las actividades en el proceso de matriculación de los estudiantes de esta Entidad Educativa. El problema principal que afecta a esta Entidad Educativa es:

Falta de control en el manejo de la información de los estudiantes al momento de realizar las respectivas matriculaciones, esto debido a la inexistencia de un Sistema de Matriculación computarizado.

Por lo cual hemos decidido realizar el “SISTEMA DE MATRICULACION PARA EL COLEGIO TECNICO AGROPECUARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com