ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SO Utilizando Servidores


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  1.578 Palabras (7 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 7

SO utilizando servidores

Sistemas operativos y software disponible

Disponga de una amplia gama de software y sistemas operativos para sus servidores

PYDOT le ofrece una selección de sistemas operativos y software adicional para equipar su servidor dedicado. Los servidores le dan todo el control al software instalado y obtiene acceso como administrador total del sistema operativo de su servidor. Tiene la libertad de seleccionar el sistema operativo base, software y aplicaciones así como instalar sus propios programas. Soportamos todo tipo de arquitecturas 32-bit y 64-bit e incluso puede solicitar una instalación personalizada.

Servidores Linux

CentOS

CentOS o Community Enterprise Operating System es un sistema operativo de código libre basado enteramente en Red Hat Enterprise Linux con el objetivo de ser 100% compatible con el mismo. CentOS es básicamente Red Hat pero sin el logotipo, marcas y soporte oficial de la compañía. Es el sistema operativo por excelencia para empresas y servidores.

Versiones: CentOS 5, 6, 6.2 (64-bit). CentOS 4.5, 4.6, 4.7, 4.8, 5, 6(32-bit)

Disponible en: Servidores dedicados, servidores cloud, servidores a medida

Debían

Debían es un sistema operativo de código abierto basado directamente en Linux con el objetivo de adherirse estrictamente a Unix. Es ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos dada su estabilidad y seguridad. Es la base para muchas otras variantes de Linux y cuenta con una abundante cantidad de paquetes adicionales.

Versiones disponibles: Debían Squeeze 6 (64-bit y 32-bit). Debían Lenny 5.0 (32-bit)

Disponible en: servidores dedicados, servidores cloud, servidores a medida

Ubuntu

Ubuntu es una distribución de Linux basada en Debían pero que cuenta con el respaldo comercial de una compañía privada. Es una de las distribuciones de Linux para escritorios más populares y también es de código libre.

Versiones disponibles: Ubuntu Lucid Lynx 10.04 (64-bit y 32-bit). Ubuntu Maverick Meerkat 10.10 (64-bit y 32-bit)

Disponible en: Servidores Dedicados, Servidores Cloud, Servidores a Medida

Red Hat

Red Hat Enterprise Linux es la plataforma corporativa preferida para servidores y centros de datos utilizado ampliamente en plataformas científicas, comerciales y financieras. Con actualizaciones y soporte comercial de Red Hat Inc.

Versiones disponibles: Red Hat Enterprise Linux 6, 5 (64-bit). Red Hat Enterprise Linux 4.5, 4.6, 4.7, 4.8, 5, 6 (32-bit)

Disponible en: Servidores Dedicados, Servidores Cloud, Servidores a Medida

Windows

Windows es el sistema operativo comercial de Microsoft. En su variante para servidores es un sistema operativo con gestión grafica de fácil uso y muy seguro para entornos basados en Windows. Es la primera elección si se requiere compatibilidad para aplicaciones Windows o tecnologías propias de Microsoft. Es muy flexible y fácil de administrar pero tiene costo de licenciamiento.

Versiones disponibles: Windows Server 2008 R2 (64-bit). Windows Server 2008 (64-bit y 32-bit)

Disponible en: Servidores Dedicados Servidores a Medida

Sistemas operativos

La familia Windows Server ofrece una base sólida para toda su carga de trabajo del servidor y requisitos de aplicación al tiempo que es fácil de implementar y administrar. Las nuevas herramientas de virtualización, los recursos Web, las mejoras de administración y la emocionante integración con Windows 8 ayudan a ahorrar tiempo, reducen los costos y proporcionan una plataforma para un centro de datos dinámico, en su datacenter o en la nube.

Windows Server impulsa a muchos de los centros de datos más grandes del mundo, habilita a las pequeñas empresas alrededor del mundo y ofrece valor a las organizaciones de todos los tamaños. Sencillamente, Windows Server 2012 le ayuda a transformar sus operaciones de TI para reducir costos y ofrecer un nuevo nivel de valor para el negocio.

Base de datos y BI

Microsoft SQL Server entrega una plataforma de administración de información probada por la industria que ayuda a que las organizaciones aprovechen el poder de la explosión de volúmenes de datos. La gama de soluciones de bases de datos cubre soluciones de alto valor y de bajo TCO para procesamiento de transacciones de alto rendimiento, almacenamiento masivo de datos e inteligencia de negocios escalable en las ofertas de software, dispositivos y nube.

Microsoft SQL Server entrega una plataforma de manejo de datos que ayuda a las organizaciones a almacenar, administrar integrar y descubrir el valor de los datos, incluyendo “Big data”. SQL 2012 ofrece un alto nivel de procesamiento de transacciones, escala masiva para data warehousing, y un solución de inteligencia de negocio escalable a través del servidor, la nube pública o la nube privada.

Computación en la nube

Microsoft SQL Server es una plataforma de bases de datos económica para soluciones de alojamiento la cual proporciona características de valor agregado que los proveedores de alojamiento pueden utilizar para elevar los ingresos al ofrecer nuevos servicios y capacidades a sus clientes.

Windows

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com