ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servidores Xeon


Enviado por   •  13 de Octubre de 2011  •  4.273 Palabras (18 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 18

procesador Intel® Xeon® secuencia 5000

Procesador Intel® entendimiento documentación técnica

La información contenida en este documento se ha diseñado para proporcionar una comprensión del contenido contenidas en los numerosos documentos técnicos disponibles para los procesadores Intel®. Información contenida son específicas para el procesador Intel® Xeon® secuencia 5000.

Notas de aplicación :

• Identificación del procesador Intel® AP-485 y la instrucción de CPUID

o Esta nota sobre aplicaciones explica cómo utilizar la instrucción CPUID en aplicaciones de software, implementaciones de BIOS y varias herramientas de procesador. Gracias a la instrucción CPUID, los desarrolladores de software pueden crear aplicaciones de software y herramientas que pueden ejecutarse de forma compatible a través de una amplia gama de generaciones y modelos de Intel pasados, presentes y futuros.

• Bit de desactivación de ejecución y seguridad empresarial

o los ataques de desbordamiento búfer maliciosos representan una considerable amenaza a la seguridad de las empresas, el aumento de la demanda de los recursos de TI y en algunos casos, la destrucción de activos digitales. Esta nota de aplicación ofrece una descripción de el bit de desactivación de ejecución como una solución. Proporciona información sobre cómo esta tecnología ayuda a la empresa infrustructure, Productos inalámbricos, y seguridad de WLAN

• La tecnología de prueba de zócalo Intel® para LGA771

o La tecnología de prueba de zócalo Intel® para LGA771 ha sido desarrollada para suministrar cobertura de contacto de pines y juntas de soldadura para los zócalos LGA771 que han sido ensamblados sobre motherboards. Esta tecnología de silicio integrada mejora drásticamente la cobertura (hasta un 90%), y permite que los fabricantes de motherboards mejoren la calidad general del producto y el desempeño del proceso de ensamblado. Este documento incluye la teoría sobre la cual Intel® se basa la tecnología de prueba de zócalo, los métodos de prueba típicos (impulsado y sin alimentación), y las especificaciones de los dispositivos.

Modelos de lenguaje de descripción de exploración de límites (BSDL) :

• Estos son los lenguaje de descripción de exploración de límites (BSDL) archivos de procesador Intel® Xeon® secuencia 5000. Exploración de límites es un método para probar las interconexiones. La descripción de la exploración de límites archivos de idioma definir el procesador Intel® Xeon® secuencia 5000 cadena de exploración.

• Existen modelos disponibles para cada una de las serie específica familia para el procesador Intel® Xeon® secuencia 5000

Hojas :

• Información contenida en cada familia hoja es una serie específica para el procesador Intel® Xeon® secuencia 5000. La información siguiente se incluye en Hoja de datos del procesador Intel® estándar.

• Introducción y definiciones que términos de uso común y tecnologías

• Especificaciones eléctricas

o Alimentación y de tierra lands

o desacoplamiento

o Bus frontal y el procesador Clocking

o Identificación del voltaje

o La mezcla de directrices del procesador

o Las especificaciones de CC procesador

• Especificaciones mecánicas

o Paquete dibujos

o Zonas libres

o Carga y pautas de manejo

o Procesador materiales

o Las marcas y las tierras coordenadas relativas

• Land lista

o Lista por tanto lands nombre y número

• Señal definición

• Especificaciones térmicas

o Paquete especificaciones térmicas

o Características térmicas del procesador

o Interfaz de control entorno plataforma

• Características

o Opciones de configuración encendido

o Reloj control y estados de consumo bajo de energía

o La tecnología Intel® SpeedStep® mejorada

• Las especificaciones de los procesadores en caja

o Especificaciones mecánicas

o Requisitos eléctricos

o Especificaciones del ventilador y la solución térmica

o Contenido del procesador en caja

• Herramientas depuración Especificaciones

o Puerto de depuración requisitos del sistema

o Sistema de destino implementación

o Interfaz analizador lógico

Directrices de diseño :

• Este documento analiza técnicas de medición y administración de temperatura para el procesador Intel® Xeon® secuencia 5000, que está diseñado para servidor de doble procesador y plataformas de estación de trabajo. Se ocupa de los problemas de lógica de administración térmica integrada y su impacto en el diseño térmico. Las dimensiones físicas y las cifras vinculadas con la energía que se utilizan en este documento son sólo con fines de referencia. Consulte a la serie familia para el procesador Intel Xeon secuencia 5000 hoja de datos para ver las dimensiones del producto, la disipación de energía térmica y la temperatura máxima de bastidor. En caso de conflicto, los datos en la hoja de datos prevalecen por sobre los datos contenidos en este documento.

• Introducción y definiciones que términos de uso común y tecnologías

• Diseño de referencia térmica y Mechnical

o Requisitos mecánicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.1 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com