ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOCIEDAD EN TECNOLOGIA Y COMPUTACION LIMITADA


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

DISOLUCION DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

“SOCIEDAD EN TECNOLOGIA Y COMPUTACION LIMITADA”

EN TEMUCO DE CHILE, _________-, ante mí, con Oficio en __________________, comuna de TEMUCO, comparecen: Don --------------------, Chileno, casado, cédula de identidad número ---------------------, don -------------, chileno, soltero, de profesión ingeniero informático, cédula de identidad número ----------, --------------, Don --------------------, Chileno, casado, cédula de identidad número ---------------------, todos domiciliados en ----------------------, los comparecientes mayores de edad, quienes acreditan sus identidades con las cédulas citadas y exponen:

PRIMERO: Los comparecientes por escritura pública de fecha 05 de Julio de 1991, otorgada en la Notaría de don -----------------------, bajo el repertorio --------------- constituyeron una sociedad de responsabilidad limitada denominada --------------------. cuyo extracto se encuentra inscrito a ---------------------, en el ---------------------------- del año ----------------.

SEGUNDO: En este acto y de acuerdo con las facultades que confiere a los socios el artículo dos mil ciento siete del Código Civil, los comparecientes, en su carácter de únicos socios, acuerdan en forma unánime, disolver la sociedad de responsabilidad limitada denominada "SOCIEDAD EN TECNOLOGÍAY COMPUTACIÓN LIMITADA”

.

TERCERO: En este acto los comparecientes acuerdan en forma unánime distribuir, entre ambos y proporcionalmente los activos de la sociedad de acuerdo a su participación que tienen en el capital. A este respecto los socios declaran que no existen activos disponibles a distribuir.

CUARTO: Los gastos originados con motivo de esta disolución serán asumidos por los comparecientes, por partes iguales.

QUINTO: En virtud de lo expuesto precedentemente, los comparecientes se otorgan recíprocamente el más amplio y cabal finiquito del contrato de sociedad a que se ha hecho referencia, declarando expresamente que nada se adeudan por concepto alguno.

SEXTO: Asimismo, los referidos comparecientes se constituyen en fiadores y codeudores solidarios del pago de cualquier obligación tributaria que, eventualmente, pudiera adeudar la citada Sociedad.

SEPTIMO: Se faculta al portador de copia autorizada de la presente escritura, para requerir las inscripciones y publicaciones que procedan de conformidad a la ley.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com