ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿SON NECESARIOS LOS MEDICAMENTOS?


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 3

La necesidad de los medicamentos es cada vez creciente, las personas están enfermas por enfermarse, la enfermedad se ha vuelto un estado natural tal que cuando alguien no siente nada se pellizca y piensa estaré muerto o tengo un problema grave! Debo tomarme algún medicamento! Luego la enfermedad y la necesidad de medicamentos se torno en una adicción de aquí se desprende algo que no hemos podido decretar! La dosis mínima! Pero para nuestro objeto de análisis el botiquín mínimo, ¿se debe tener o no? Si lo tengo poseo la adicción, si no lo tengo no soy una persona prevenida y que piensa en seguridad o será bioseguridad en casa, oficina etc.

Hasta los más grandes hombres vinieron a este mundo con la idea preconcebida por siglos de la enfermedad y de la necesidad de cura, Jesús, Gandhi, Mozart, Hitler, Bolívar, etc, etc.

Estos grandes pensaron que existía un virus, espiritual, emocional, de personalidad, de control y que ellos fueron el medicamento y la cura a esas enfermedades y lograron lo que muchas multinacionales farmacéuticas han logrado hoy nos generaron su adicción y hasta nos la heredaron, ¡qué maravilla! Necesitamos estos medicamentos y otros tantos para crecer y armar el botiquín de seguridad o bioseguridad.

Desde que el hombre nace comienza su proceso evolutivo desde cero aprendemos, claro según algunos expertos desde nuestra concepción y hasta antes ya hemos heredado algunas cositas, desarrollamos talentos y habilidades especiales, pero seguimos amarrados a la herencia y la ampliamos en nuestra fase de crecimiento la adicción, a los alimentos, que en la actualidad ya poseen sustancias químicas medicamentosas para su mas rápida evolución ( ingeniería genética de alimentos), bueno somos parte del engranaje social, aun cuando de vez en cuando se hace necesario salirse de ese engranaje y renacer desaprender para aprender nuevamente, buscar una salida a la adicción.

La parte más complicada de esta cura , de este desaprender esta en nuestro condicionamiento social( lavado de cerebro) a que estamos expuestos desde nuestra concepción y hasta antes, cuando un individuo nace, ya en sus etapas pre- ha sido adicto al calcio que la madre toma, acido fólico, sulfato ferroso etc.,

Y en el momento de su nacimiento las primeras vacunas con jeringas hipodérmicas! Y quieren que los jóvenes no sean adictos!, luego la leche de tarro(s-26, nestogeno etc.), y si nos produce estreñimiento los famoso supositorios! Ja , ja! No estoy relatando un chiste puede sonar así, pero estoy hablando en serio. todo esto es un fenómeno social.

Cuando pensamos en tener un botiquín, automáticamente pensamos en la enfermedad como tal, y hasta la describimos para justificar su tenencia, pero ya estamos en esta cola, y ahora se hace obligatorio tener botiquín, si no te pueden sancionar y hasta discriminar, bueno yo le tengo no me gustan las sanciones, se debe cumplir con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com