ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT


Enviado por   •  16 de Marzo de 2012  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  841 Visitas

Página 1 de 2

Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:

1.) En una empresa que abandono Windows 2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que esta siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% más lenta que lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.

¿Cuál sería la solución más adecuada para resolver estos problemas?, envíenos en un zip todos los archivos que involucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.

SOLUCION

Desde mi parecer al tomar la decisión de cambiarse de Windows 2000 y XP, sin pensar en las consecuencias que esta traería para aplicación, fue poco calculada para quien la hizo, debido a que cuando se hace un cambio es para mejorar.

 Pero una de las soluciones podría ser mirar todas las ventajas y desventajas que este cambio ha generado, si son más desventajas, y si esta empresa utiliza más programas de Windows, que podrían traer inconvenientes más adelante. La solución sería quedarse con Windows.

 Pero si lo que se quiere es trabajar con Linux, se podría instalar una maquina virtual y compartir los resultados de los datos utilizando Linux que estaría instalada en la maquina virtual y Windows en el computador.

 Otra solución sería cambiar la aplicación, debido a que gracias al cambio está corriendo un 20% más lenta que lo normar y generando errores, por una que sea compatible con Linux, o buscar programas de Linux que soporten con los datos de la aplicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com