ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT


Enviado por   •  24 de Junio de 2012  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 3

Actividad de la semana 1 y 2

SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT

Actividad para las semanas uno y dos

Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:

1.) En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas

generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.

· Investiga que es 70-305 y 70-306.

· ¿Qué les recomendaría a esta empresa?, envíenos en un documento no mayor a 5 paginas su solución, no olvidar un diseño básico de el plan de trabajo.

Si tienes un problema de virus en tu institución y muchas maquinas han sido infectadas, ¿Que acciones tomarías,

teniendo en cuenta la secuencia de las actividades y que no eres un usuario si no un integrante del Help Desk.

SOLUCION

Lo primero que se debe hacer es conocer la importancia y prioridad de cada equipo para el trabajo que realice dentro de la empresa y asi saber por donde comenzar y desarrollar un plan de trabajo para dar solucion al problema.

Luego de esto procedemos a hacer un inventario fisico de todas las partes para detectar los problemas y cambiar las partes con fallas y crear un plan de mantenimiento para el equipo de computo.

Despues de esto damos soporte al sistema operativo con la instalacion y ejecucion de actualizaciones a los equipos y mantanimientos periodicos y la desfragmentacion de los discos duros.

Se le dara soporte a las redes habilitando equipos para el acceso a internet superando dlas dificultades que se presenten debido a problemas fisicos de la red y de las cuentasde las computadoras.

Por ultimo daremos soporte de seguridad contra virus a las computadoras y a la red en general de manera que esta proteccion siempre este actualizada protegiendo los equipos.

PLAN DE TRABAJO

1-Detectar problemas en todas y cada una de las computadoras y la red en general.

2-Se crean fichas para cada equipo donde se especifique todos los datos de este, problemas encontrados, procedimiento para la solucion del mismo, y las actualizaciones e instalaciones que se realizaran para su mejoramiento.

3-Proceder al inventario fisico de los elementos de computo en buen estado y de los que presentan fallas y asi crear el plan de mantenimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com