ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

FUNDAMENTACIÓN DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DECOMPUTADORES PARA LOS PROCESOS DE SOPORTETÉCNICORESUMEN DE ACTIVIDADES SEMANA 3

SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT

Actividad para la semana 3 (Capítulos cinco y seis)

Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:

1.)

El sistema operativo de los clientes y servidores están Linux y el ERP es unsoftware Web escrito en php y MySQL como Base de Datos, el cual trabaja en laIntranet de la compañía y los vendedores usan un modulo que sale a Internet; Elgerente de la empresa se queja de que casi todo el personal nuevo que contratano conoce Linux y desea migrar a Windows.¿Que haría usted?, envíenos el documento en word 2007, que involucre susolución, no olvidar el plan de trabajo.

2.)

La empresa usa un servidor DHCP y un solo segmento de red, pero la empresatiene 260 computadoras de las cuales todas trabajan al tiempo los días jueves yviernes, por lo que se presentan conflictos por IPs no disponibles, lo cualtraumatiza la normal operación de la empresa en esos días.¿Que haría usted?, envíenos el documento en word 2007, que involucre susolución, y su plan de trabajo.

3.)

El Gerente de la compañía muchas veces desea revisar unos informes yrealizar unas consultas muy necesarias para la correcta administración de laempresa pero debe hacerlo desde fuera de ella. él necesita esos informes todoslos días antes de llegar a sus reuniones de negocios; él pasa obligatoriamentepor la calle donde esta ubicada la compañía todos los días a las 6:30am y esta deregreso a las 10:00am, La empresa solo abre sus puertas a las 7:20am, y elgerente necesita una solución.

2

SENA-TUTORA: Ing. Claudia Correa Villar

¿Que haría usted?, envíenos el documento en word 2007, que involucre susolución, describiendo las tecnologías que utilizo y por favor incluir el plan detrabajo.

Observaciones importantes para tener en cuenta, en el momento de elaborarel trabajo:

El trabajo debe ser bien presentado en Word 2007 y debe incluir:a. Portadab. Introducciónc. Buen contenido de investigación (Resumen propio)d. Conclusionese. Bibliografia o cibergafia consultada. (Respetar los derechos de autor)f. Debe ser igual o mayor a 10 hojas.g.

Evite copiar y pegar

h. Plan de trabajo en cada una de las tres preguntas mencionadas arriba.i. Elaborado en un documento en word (extensión .docx, es decir word 2007)

Nueve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com