ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUBIR ARCHIVOS AL HOSTING CREADO


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  967 Visitas

Página 1 de 2

TUTORIAL SUBIR ARCHIVOS AL HOSTING CREADO.

Una vez creado el hosting lo siguiente que se debe realizar es comenzar a subir los archivos utilizando el FileZilla.

Para ello se debe proporcionar los datos que se encuentran encerrados con rojo en la figura anterior. Dichos datos se los puede encontrar en el sitio web creado.

Una vez proporcionada la información se conecta al servidor donde se subirán los archivos.

Cuando ya se hayan conectado al servidor se debe ingresar a la carpeta que tiene como nombre public_html. Para ello ya deben tener descomprimida la carpeta de JOOMLA bien sea en el escritorio o en mis documentos. Luego se exploran los archivos en el navegador de la parte izquierda.

Una vez ubicadas las carpetas se seleccionan todas, luego hacer click derecho y seleccionan subir.

Para lo cual debe esperar que todos los archivos estén cargados dentro de la carpeta public_html. El tiempo dependerá de la conexión a internet con la que cuente. Al final todos los archivos quedaran de la siguiente manera.

Al finalizar la subida de los archivos se debe ingresar a la página del dominio o host que crearon en mi caso la página es http://jbm.host56.com. Y comenzar con la instalación de JOOMLA.

En los tres primeros pasos hacemos click en el botón aceptan aunque en uno de los pasos nos va a salir un error debido a una opción que no se encuentra habilitada pero eso es normal igual presionamos en siguiente.

Luego debemos llenar toda la información necesaria como: el dominio, el usuario, la clave y el nombre de la base de datos que va a utilizar joomla.

Para obtener esta información se debe ingresar a la información del panel de control.

Llenamos la información.

Luego hacer click sobre el botón siguiente. Al igual que el siguiente paso donde también se debe hacer click sobre el mismo botón.

Por último escribiremos el nombre o mensaje que mostrara nuestra página, el correo electrónico y una contraseña que nos va a permitir acceder a la página.

Por último presionamos en siguiente y volvemos a FileZilla donde debemos eliminar la carpeta instalation.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com