ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se Bsca Ciudad Para Vivir


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Creen que Lima es una buena ciudad para vivir? Porqué (fundamente)

Lamentablemente Lima está llena de defectos, creció sin una visión a un futuro y tiene vulnerabilidad a los cambios climáticos. Es nuestra ciudad y por ende tenemos la responsabilidad de cuidarla; pero por todos los aspectos por el momento no es una buena ciudad comparada con otras.

2. ¿Es una ciudad ordenada? Porque

Lima no es una ciudad ordenada, debido al crecimiento urbanístico que ha tenido y principalmente al desorden automovilístico, este es uno de los principales problemas notorios.

3. ¿Qué diferencia a Lima de las grandes ciudades? Fundamente

La gran diferencia que encontramos es el de la cultura, la forma de pensar es muy distinta. Hay otras diferencias como las emisiones de CO2, el transporte, entre otros.

4. Es viable convertirnos en ciudad sostenible. ¿Cómo?

Si es viable convertirnos en una ciudad sostenible, para esto se debe implementar nuevos transportes, cambiar el pensamiento de los peruanos y crear conciencia ambientalista en todos.

5. ¿Qué se debe incentivar?

Se debe incentivar al uso de bicicletas para poder transportarse a lugares cercanos, emplear medidas de reciclaje, plantear nuevos proyectos para tener una eficiencia hídrica, energética y tratamiento de sólidos,

6. ¿Porque es importante el polvo del desierto del Sahara?

El polvo del desierto de Sahara es importante, porque estos son ricos en hierro y fósforo, estos son los que contribuyen a la fotosíntesis y el crecimiento de las plantas.

7. ¿Cree usted que si desapareciera este polvo habría algún problema?

Si habría problema, ya que casi el 20% del polvo proveniente del Sahara llega a la Amazonía y actúa como un fertilizante. Si esta desapareciera, la superficie amazónica se vería en peligro ya que el agua de la selva amazónica lava su suelo y le quita el fósforo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com