ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad En Ingenieria Del Software


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

a seguridad de software aplica los principios de la seguridad de información al desarrollo de software. Information security (La seguridad de información) se refiere a la seguridad de información comúnmente como la protección de sistemas de información contra el acceso desautorizado o la modificación de información, si está en una fase de almacenamiento, procesamiento o tránsito.

También la protege contra la negación de servicios a usuarios desautorizados y la provisión de servicio a usuarios desautorizados, incluyendo las medidas necesarias para detectar, documentar, y contrarear tales amenazas.

Muchas preguntas con respecto a la seguridad, son relacionadas al ciclo vital de software. En particular, la seguridad del código y el proceso de software; deben de ser considerados durante la fase del diseño y desarrollo. Además, la seguridad debe de ser preservada durante la operación y el mantenimiento para asegurar la integridad de una parte (pedazo) de software.

Una gran cantidad de seguridad usada en los Sistemas de Redes de hoy, nos pueden engañar en la creencia que nuestros trabajos como diseñadores de sistema de seguridad ya han sido realizados. Sin embargo, las cadenas y computadoras son increíblemente inseguras. La falta de seguridad se origina en dos problemas fundamentales: Los sistemas que son teóricamente seguros pueden ser inseguros en la práctica, Además los sistemas son cada vez más complejos. La complejidad proporciona más oportunidades para los ataques. Es mucho más fácil probar que un sistema es inseguro que demostrar que uno es seguro probar la inseguridad, simplemente una toma ventaja de ciertas vulnerabilidades del sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com