ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seligram, Inc .: Operaciones de prueba electrónica


Enviado por   •  28 de Octubre de 2018  •  Reseñas  •  2.176 Palabras (9 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 9

Seligram, Inc .: Operaciones de prueba electrónica

Pusimos un equipo automatizado hace un año que solo cumple con los requisitos

de un cliente. Este equipo redujo la mano de obra directa requerida para probar sus componentes y, debido a nuestro sistema de asignación de carga basado en mano de obra, redujo sustancialmente sus costos. Pero poner una máquina de $ 40,000 en el grupo de carga general elevó los costos para nuestros otros clientes. Simplemente no tiene sentido dispararse en el pie al mismo tiempo que reduce el costo de operación de la empresa.

Introducción

Electronic Testing Operations (ETO), una división de Seligram, Inc., proporcionó pruebas centralizadas para componentes electrónicos como circuitos integrados. ETO se creó como resultado de una decisión en 1979 para consolidar las pruebas electrónicas de 11 divisiones diferentes de Seligram. ETO comenzó a prestar servicios a estas divisiones en 1983. Se estimó que la centralización ahorraría a Seligram más de $ 20 millones

En pruebas de inversión en equipos durante los próximos cinco años.

ETO operó como un centro de costos y transfirió productos a otras divisiones a costo total (costos directos más la carga asignada). Aunque ETO era una división cautiva, a otras divisiones dentro de Seligram se les permitía usar servicios externos de prueba si ETO no podía cumplir con sus requisitos de costo o servicio.

Se permitió a ETO dedicar hasta el 10% de su capacidad de prueba a clientes externos, pero optó por trabajar principalmente con otras divisiones de Seligram debido a los limitados recursos de marketing.

ETO empleó aproximadamente 60 empleados por hora y 40 miembros del personal administrativo y técnico. Los gastos presupuestados fueron de $ 7.9 millones en 1988 (ver Anexo 1).

Procedimientos de prueba

ETO esperaba probar entre 35 y 40 millones de componentes en 1988.

Estos componentes

Incluye circuitos integrados (I.C.s), diodos, transistores, condensadores, resistencias, transformadores, relés y cristales. La prueba de componentes fue requerida por dos razones. Primero, si los componentes defectuosos no se detectaron al principio del ciclo de fabricación, el costo de reparación podría exceder el costo de fabricación del

producto en sí. Los estudios indicaron que una resistencia defectuosa atrapada antes del uso en el proceso de fabricación cuesta dos centavos. Sin embargo, si la resistencia no fue atrapada hasta que el producto final estuvo en el campo, el costo de la reparación podría ascender a miles de dólares. En segundo lugar, una gran parte del trabajo de Seligram estaba relacionado con la defensa. Las especificaciones militares requerían frecuentemente pruebas exhaustivas de los componentes utilizados en

Productos aeroespaciales y navales.

En 1988, ETO tenía la capacidad de probar 6.500 componentes diferentes.

Típicamente, sin embargo, la división probaría alrededor de 500 componentes diferentes cada mes y entre 3,000 y 3,500 por año. Los componentes fueron recibidos de los clientes en lotes; en 1988, ETO recibiría aproximadamente 12,000 lotes de componentes.

ETO realizó pruebas tanto eléctricas como mecánicas (ver Anexo 2).

Pruebas electricas

Implica la medición de las características eléctricas de los componentes y la comparación de estas mediciones.

con las especificaciones de los componentes. Por ejemplo, las especificaciones para un amplificador pueden haber requerido

Una entrada de 1 voltio para ser amplificada en una salida de 10 voltios. ETO entregaría una entrada de 1 voltio al componente.

Al medir la salida del amplificador, ETO midió su conformidad con las especificaciones.

Los componentes variaron significativamente en el número y tipo de procedimientos de prueba eléctricos y mecánicos que requerían. Esta variación dio como resultado aproximadamente 200 flujos de proceso estándar diferentes para la división.

Los flujos de proceso fueron determinados por las diferentes combinaciones de pruebas y especificaciones solicitadas por el cliente. Basándose en estas combinaciones, los planificadores de ETO determinaron el enrutamiento de los componentes entre el equipo de prueba y el tipo de pruebas que se realizarán en cada estación. I.C.s, por ejemplo, podría seguir seis flujos diferentes a través de la instalación. Mientras que algunos I.C.s solo requerían electricidad.

las pruebas a temperatura ambiente (soldabilidad y detección de fugas, por ejemplo), otras también requirieron choque térmico y quemado.

Cada tipo de componente requería desarrollo de software por separado, y a menudo se requerían herramientas y accesorios personalizados. El grupo de ingeniería desarrolló software, herramientas y accesorios, compuesto por especialistas en desarrollo de software, mantenimiento de equipos, calibración y reparación, herramientas y accesorios, y en la operación de equipos de prueba. Los ingenieros de software desarrollaron programas para

aplicaciones Los programas fueron retenidos en una biblioteca de software para uso futuro. ETO tenía 6.500 programas de software diferentes en el archivo, de los cuales 1.300 eran programas desarrollados el año pasado. ETO también tenía un inventario de 1,500 herramientas y accesorios, de los cuales 300 se habían desarrollado en el último año. La gran cantidad de herramientas y accesorios permitió la prueba de componentes con una amplia variedad de cables,

combinaciones, y configuraciones de apareamiento.

La instalación de prueba se dividió en dos salas.

La sala principal de pruebas contenía el equipo utilizado para las pruebas eléctricas.

La sala de mecánica contenía el equipo utilizado para las pruebas mecánicas, además de la recepción de entrada y el almacén. Un total de 20 personas trabajaron en los dos.

habitaciones en cada uno de los dos turnos principales, y 10 personas trabajaron en el turno de noche.

Sistema de contabilidad de costos

El sistema de contabilidad de costos mide dos componentes del costo: mano de obra directa y carga. La carga se agrupó en un único conjunto de costos que incluía los costos de carga asociados con cada una de las salas de prueba, así como los costos de carga de ingeniería relacionados con el desarrollo de software y herramientas y los costos administrativos de la división.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com