ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 7 ebusiness


Enviado por   •  9 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

E-Business & E-Commerce

En el mundo de los negocios está en constante movimiento, ya que el internet es uno de los grandes elementos que ayudan a las organizaciones a tener mucho éxito por ende tener más ventas. La red ofrece nuevas oportunidades para las empresas de negocios, ya que es una forma interesante de comunicación por todo el mundo y por ende ganar clientes. Las organizaciones acuden a estructuras que faciliten la entrega de productos y servicios a sus clientes, con ese fin, diseñan sus canales de distribución, fuerzas de ventas, formas de pago, exposición de productos etc .La infraestructura física, la tecnología y los procesos complementan esta labor. Cada vez es más común, que en la formulación de la estrategia de negocio, estas estructuras estén apoyadas por procesos de innovación tecnológica.

En el tema de la construcción es un poco complicado acoplarlo ya que los clientes necesitan ver el producto físicamente antes de hacer alguna compra y sobre todo al tratarse de vivienda pues los montos son muy grandes y crea un poco de desconfianza hacer una compra por internet.

 

E-COMMERCE

Cubre los procesos por los cuales se llega a los consumidores, proveedores y socios de negocio, incluyendo actividades como ventas, marketing, toma de órdenes de pedido, entrega, servicios al consumidor, y administración de lealtad del consumidor.

En este tema, podríamos aplicarlo en el área de marketing, servicios al consumidor y algunas actividades que se realizan dentro de las ventas, nos ayudaría mucho al poner nuestras viviendas para que la gente vea el tipo de departamentos que nosotros estamos construyendo, así como una descripción de cada área del departamento, debemos incluir los precios y también ofrecer que en ese momento hagan una cita para poder visitar el proyecto que les interesa y así poder atenderlos de una manera más profesional.

 

Nuestra estrategia sería tener un portal de compra-venta entre particulares en los cuales los consumidores puedan ver los productos, las características y precios de cada uno, ofrecerles un servicio que empiece desde el portal y nos ayude en el cierre que en este caso debe ser presencial, realizar una cita por internet en donde le pasemos los datos de la persona que los va a atender, así como ofrecerles el servicio de transporte para llevarlos a conocer todos nuestros proyectos y que ellos puedan decidir cual es el de su interés, habiendo pasado esto ellos seleccionan el producto y les vamos dando seguimiento en el cual van a poder elegir los acabados de los departamentos en nuestro portal, es decir van a poder armar su departamento en línea para que se den una idea de como va a quedar el producto final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (103.6 Kb)   docx (33.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com