ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio de conexión a internet súper rápida jamás creada


Enviado por   •  13 de Febrero de 2021  •  Ensayos  •  1.584 Palabras (7 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 7

Servicio de conexión a internet súper rápida jamás creada.

Totalplay

Para poder USAR el servicio, el cliente deberá estar informado sobre el mismo, a través de un técnico, al usuario se le entregará un manual, mismo que deberá leer al termino de instalación. El manual describe el uso y funciones que tiene el mismo dispositivo incluido sobre este servicio y producto cuyo caso dependerá del plan de renta contratado.

En caso del producto (totalplay500 súper 360o) las instrucciones son las siguientes:

Para poder CONOCER el producto actual y más solicitado es necesariamente de parte del usuario, empiece a utilizar este servicio, con el cual se le dará 15 días de prueba inicial, si no está satisfecho solo se cobrará el 50% del pago, cuya cantidad dependerá al paquete contratado (al mes durante los primeros 6 meses).

NOTA: El contrato es forzoso a 6 meses.

Para que el cliente pueda hacer uso de esta garantía: deberá presentar folios y pruebas donde el servicio le está causando inconvenientes y por ende no esta satisfecho.

Posteriormente al termino de los 6 meses cliente se le hará una encuesta donde se le pregunte, como le ha parecido el servicio y si el cliente decide seguir con el servicio

PRACTICAR: la difusión y comercialización de este producto durante 6 meses para saber si los productos tendrán altas demandas. Al término del periodo se decidirá la vigencia y permanencia de este servicio.

Las CUALIDADES de este equipo y servicio de internet son las siguientes:

  • El dispositivo estará encargado de dar soporte de internet tanto por cableado como wifi a múltiples usuarios, recibirá el nombre de: AMSTORM.
  • Este dispositivo será encargado de proveer internet con una alta velocidad de 500 megas.
  • El dispositivo AMSTORM da soporte de wifi a 322 metros a la redonda de su ubicación.
  • Funcionando las 24 horas de los 365 días del año.
  • El dispositivo puede dar soporte hasta 100 usuarios al mismo tiempo.

El único DEFECTO del dispositivo es colocarlo en lugares: bajos, cerrados, con muchos muros y en todo caso sin protección alguna para su uso en exteriores; el dispositivo puede ser no visible o no funcionar correctamente, en casos extremos corto circuito y descompostura total.

A diferencia de nuestros COMPETIDORES principales como izzi o Telmex ofrecemos soporte al cliente las 24 horas y 365 días del año.

  • Un servicio de gran calidad.
  • Tecnología de punta.
  • Actualizaciones de servicios y dispositivos.

La TÉCNICA para atraer a nuestro target fue investigar las prestaciones de otras empresas en cuestión de su servicio y obtener la idea de resolver los problemas y necesidades de aquellos clientes que no están satisfechos con su proveedor de internet, sumando que nuestros productos son de excelentes precios y beneficios brindados por nuestros dispositivos de internet a nuestros usuarios.

Nuestro producto, está siendo demandado y aprobado SOCIALMETE a grandes cantidades de personas, ya que les conviene a empresas que utilizan este servicio tanto para su infraestructura,            como para sus clientes.

Este servicio se creó con la finalidad de ser bursátil (ECONÓMICO), de gran calidad y alto rendimiento para el cliente.

MARCA

Historialmente: nuestra marca, ha sido una excelente empresa, siempre se ha dado la ardua tarea de estar a la vanguardia tanto en nuevas tecnologías como servicios de excelente calidad y lo más bursátil o accesible para nuestros clientes.

PRESTIGIO: la empresa tiene un gran prestigio la cual se ha obtenido con el excelente y duro trabajo.

Las nuevas actuales Cualidades de total play son:

  • Mejoro la experiencia de tu TV.
  • Tenemos el internet más veloz de México. El más rápido para ver Netflix.
  • Lleva Totalplay a donde vayas con nuestra App. TV en cualquier dispositivo.
  • La línea telefónica siempre va contigo.

DEFECTOS de totalplay: en algunos años anteriores los clientes se estuvieron quejando de la calidad sobre el servicio de internet, pues les fallaba, actualmente se ha reducido esos casos que nuestros clientes nos reportaban y se ha mejorado la infraestructura.

COMPRADOR O USUARIO

TARGET: (Totalplay500 súper 360o).  mismo servicio dirigido solamente para empresas que estén interesados la adquisicion de servicio de internet de la más alta calidad, tecnología y en gran cantidad, beneficiando a uno de los costos fijos de las empresas.

El principal fin: es obtener más por menos sin afectar la calidad y productividad del servicio de internet que provee a las infraestructuras con mayor consumo de datos cableados o wifi.

PETICIONES DEL CLIENTE

A los clientes les gustaría que su internet nuca falle en condiciones de lluvias, que las actualizaciones solo sean por la noche, (cuando no se está usado el servicio de internet).

DELIMITACIONES

Cualquier aclaración, duda o problema debe atenderse a la brevedad posible.

IDEAS

Cualquier sugerencia de parte del cliente debe ser escuchada de manera que pueda ser una idea potencial para mejorar nuestro servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (341.9 Kb)   docx (808.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com