ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servidores Lenovo


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  1.565 Palabras (7 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 7

Sub área de Mantenimiento

Tema: Servidores Lenovo

Profesora: Depo

Estudiantes:

Índice

Índice 2

Introducción 2

Tipo de servidores que posee Lenovo 3

Lenovo ThinkServer RD640 5

Características: 5

Capacidades: 6

Partes que componen el servidor (hardware): 7

Tipo de tecnología usada: 9

Características de su tecnología: 9

Precio: 10

Conclusiones: 11

Introducción

El presente trabajo tiene como objetivo mostrar las capacidades del servidor Lenovo ThinkServer RD640 y explicar sobre las características de dicho servidor.

Lenovo es una nueva marca que ha venido a revolucionar la venta de equipo de cómputo y dispositivos móviles, desde su ingreso al mercado ha tenido una gran aceptabilidad por parte de los usuarios debido a que presenta una gran capacidad y calidad en sus productos. Recientemente la marca Lenovo adquirió la venta de servidores para empresas pequeñas y medianas de la empresa IBM por un valor de 2300 millones de dólares, luego de haber realizado una compra similar en el 2005 donde compro a IBM l negocio de la venta de ordenadores personales.

Luego de esta compra Lenovo ha mejorado los servidores con la puesta en venta de la nueva generación de servidores RACK, la cual salió al mercado en noviembre del año 2013, con dos modelos el ThinkServer RD540 y el ThinkServer RD640 el cual se expondrá en el presente trabajo.

Estos servidores son creados para medianas empresas ya que, tiene una gran capacidad a un precio accesible.

Con la venta de estos servidores Lenovo se ha sumado a la competencia de venta de servidores luchando en los primeros puestos con HP.

Tipo de servidores que posee Lenovo

Servidores de rack ThinkServer:

Diseño equilibrado. Diseñado para los negocios.

Para implementaciones de nube, base de datos o cargas de trabajo de virtualización, confíe en los servidores de rack ThinkServer para obtener una combinación perfecta de rendimiento, diseños de consumo eficiente y características adicionales de serie que ofrezca un rendimiento de la inversión impresionante. Ejecute sus aplicaciones empresariales y sus enormes cargas de trabajo fácilmente.

Los modelos que tiene disponibles son:

RD340, RD440, RD540 Y EL RD640 modelo del cual se expondrá más adelante en este mismo documento.

Servidores de torre ThinkServer

Gran capacidad. Precio asequible.

Los servidores de torre ThinkServer proporcionan rendimiento, fiabilidad y herramientas fáciles de usar para soportar sus cargas de trabajo de archivos, impresión y punto de venta. Resultan ideales para bases de datos reducidas, tareas de virtualización básicas y aplicaciones de oficina. Diseño compacto y silencioso, ideal para entornos distribuidos u oficinas remotas.

Los modelos que tiene disponibles son:

TS130, TS140, TS430, TS440, TD340

Almacenamiento empresarial

Conexión en red. Excelente calidad.

Lenovo ofrece soluciones de almacenamiento simplificadas y centralizadas para pequeñas y grandes empresas, con excelentes niveles de rendimiento y fiabilidad, protección de datos avanzada y capacidades de virtualización para sus datos empresariales importantes.

Los modelos que tiene disponibles son:

LenovoEMC px6-300d, LenovoEMC px4-400d, LenovoEMC px4-300d, LenovoEMC px2-300d

Lenovo ThinkServer RD640

Características:

Gran capacidad de almacenamiento:

Con hasta 32 TB de capacidad de almacenamiento interno, el ThinkServer RD640 puede configurarse ya sea con discos SATA, discos SAS para intercambio en funcionamiento o unidades de estado sólido, lo cual lo convierte en una excelente opción para las aplicaciones que demandan mucha capacidad de disco. Con esta amplia capacidad y gran rendimiento, el RD640 administra tu base de datos, tus análisis y otras aplicaciones corporativas importantes con facilidad.

Optimizado para la virtualización:

La virtualización es una manera extremadamente efectiva de reducir los gastos de IT y de a la vez aumentar la eficiencia y la agilidad. Ideal para una sólida virtualización, numerosas actualizaciones de entrada y salida y un gran ancho de banda para memoria así puede administrar las máquinas virtuales con confianza.

Confiabilidad de primer nivel:

Tu empresa depende del acceso ininterrumpido a la información. Con los discos duros y los ventiladores redundantes de intercambio en funcionamiento y sus fuentes de alimentación, el RD640 maximiza tu tiempo de productividad. Además, con un soporte para hasta RAID10 y los Diagnósticos Inteligentes de ThinkServer, se obtiene una confiabilidad sólida mientras maximizas tu productividad.

Gran potencial de procesamiento:

Equipados con los procesadores Intel® Xeon E5 más novedosos, estos servidores han sido diseñados para poder integrarse fácilmente en las actuales infraestructuras tecnológicas, que manejan exigentes cargas de trabajo de virtualización y cloud y hacen un uso intensivo del procesador.

Capacidades:

• Los RD640 tienen incorporado un RAID en hardware de alto rendimiento para la protección de la información, gestión remota habilitada para la web y una potente suite de herramientas de gestión fácil de usar.

• La tecnología de gestión energética Innovative Lenovo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com