ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siclo De Vida De Un Sistema SDLC


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 4

Siclo de vida de un sistema SDLC

SLDC (Systems Development Life Cycle) en español significa Desarrollo de Sistemas de Ciclo de Vida.

Un sistema SLDC se crea según las especificaciones que el usuario le da al programador atreves de una entrevista que el programador le hace al usuario para saber que tipo de programa es el que requiere para sus necesidades y administrar sus empresa o negocio.

Un ciclo de vida de un sistema SDLC seria como una vida normal nace se desarrolla y muere.

Las fases de un desarrollo de sistemas de ciclo de vida son las siguientes:

1.Identificación de problemas, oportunidades y objetivos.

2. Determinación de los requerimientos de información.

3. Análisis de las necesidades de sistema.

4. Diseño del sistema recomendado.

5. Desarrollo y documentación del software.

6. Pruebas y mantenimiento del sistema.

7. Implementación y evaluación del sistema.

Identificación de problemas, oportunidades y objetivos. Es la primera parte del proyecto en esta parte del proyecto se buscan los problemas que puede a ver para creara el sistema, se establecen los objetivos para los cuales se esta diseñando el sistema.

Cita

La identificación de objetivos también es un componente importante de la primera fase. En un comienzo, el analista deberá descubrir lo que la empresa intenta realizar, y luego. estará en posibilidad de determinar si el uso de los sistemas de información apoyaría a la empresa para alcanzar sus metas, el encaminarla a problemas u oportunidades específicas.

Determinación de los requerimientos de información. Se determinan los requerimientos del sistema y de las computadoras también se establece el tipo de programación que se usara para el proyecto, se establecen los equipos de cómputo que se usaran en el proyecto.

Cita

Para identificar los requerimientos de información dentro de la empresa, pueden utilizarse diversos instrumentos, los cuales incluyen: el muestreo, el estudio de los datos y formas usadas por la organización, la entrevista, los cuestionarios: la observación de la conducta de quien toma las decisiones, asi como de su ambiente: y también el desarrollo de prototipos.

Análisis de las necesidades de sistema. En estafase se analizan las necesidad del proyecto y el analista determina los requerimientos del sistema y las herramientas que se utilizaran para elaborar el sistema.

Diseño del sistema recomendado. El analista diseña los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com