ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simulacion de procesos Desafíos


Enviado por   •  6 de Octubre de 2022  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 2

Simulacion de procesos

Desafíos

  • El primer desafío es la resistencia corporativa a las complejas fórmulas de inventario utilizadas, ya que muchos modelos de inventario comunes se basan en fórmulas matemáticas y estadísticas complejas, lo que puede generar confusión y resistencia en los gerentes. Sus equipos pueden aprender, adoptar y usar fácilmente.
  • La demanda de medicamentos en las farmacias presenta una variedad de flujos para un tamaño dado, por ejemplo, algunas recetas son para 30 días y otras para 90 días. Como resultado, muchas distribuciones de demanda son multimodales y no se ajustan a las distribuciones estadísticas unimodales que se encuentran en los modelos de inventario tradicionales.

Beneficios

  • Ingresos adicionales debido a menos recetas de OOS y mayores ventas incidentales: mientras que la mayoría de los clientes que recetan OOS lo surtirán parcialmente, algunos lo harán en otro lugar. Por lo tanto, corre el riesgo de perder todas las compras futuras de farmacia de esos clientes y parte de su garantía por sus compras fuera de la farmacia. Teniendo en cuenta los clientes que acuden a otra farmacia, las recetas anuales y la garantía de esos 1,6 millones de recetas OOS se traducen en un aumento de $80 millones en los ingresos anuales de la farmacia.
  • Ahorro de mano de obra: los clientes que opten por la dispensación parcial deberán devolver las recetas restantes, lo que requerirá mano de obra adicional que, de otro modo, sería innecesaria. Al multiplicar la reducción anual de mano de obra por la tasa de costo combinada de los empleados de farmacia, se estima un ahorro de mano de obra de aproximadamente $10 millones por año; en particular, todo el equipo de quirófano de 15 personas genera menos de $2 millones por año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com