ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Fotovoltaico


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 4

ACTA Nº 02

SEGUNDA REUNION DE LA ASAMBLEA GENERAL DE

LIGA DEPORTIVA BARRIAL PASTAZA

En la ciudad de Puyo, a los quince días del mes de enero del dos mil trece, a las 19h00 en el Auditorio Antonio Rúales Sede de LIDEBAP, se instala la sesión, bajo el mando del Abg. Marcelo Chávez Rojas Presidente, y con la asistencia de los delgados de los clubes filiales a LIDEBAP. El señor Presidente solicita que por secretaria se de lectura del orden del día para el que fueron convocados, que consta de los siguientes puntos:

1. Constatación del Quórum y apertura de la sesión.

2. Análisis del Reglamento interno del campeonato de futbol del año 2013.

3. Aprobación del reglamento de Futbol Masculino y femenino.

4. Asuntos varios

El señor Presidente pone en consideración de los asistentes este orden del día y es aprobado sin ninguna modificación. Se procede a tratar el primer punto.

1.- Constatación del quórum y apertura de la sesión.- Una vez constatado la asistencia de los Señores Representantes de los Clubes por parte del Secretario se procede al siguiente punto.

2.- Análisis del Reglamento interno del campeonato de futbol del año 2013.- El Señor Presidente Abg. Marcelo Chávez primeramente pide disculpas por la inasistencia del Ing. Adrián Pacheco debido a que se encuentra delicado de salud y no puede asistir.

Pide la palabra el Representante de Motoclub, Abg. Numa Muñoz quien manifiesta que en el caso del club Municipal hay jugadores que participaran en el campeonato barrial, participaran en el campeonato profesional debido a que es el único club que posee a la mayoría de juveniles de la provincia, y propone que el Art 19 de que el jugador profesional sea un requisito obligatorio sea opcional debido a que muchos de los equipos no cuentan con un jugador juvenil porque el año anterior muchos equipos que participaron en el campeonato debían jugar obligatoriamente con diez jugadores solo por la ausencia del juvenil y teniendo otros jugadores en banca. Apoyan a la moción 4 clubes.

Interviene el Presidente de LIDEBAP : Abg. Marcelo Chavez quien dice que le da gusto ver a jóvenes que formen parte de los diferentes clubes debido a que ellos de esta manera van aprendiendo cada vez mas cuando juegan con otros adultos ellos aprenden nuevas cosas y eso hace que a veces en muchas ocasiones haya el respeto de muchos hacia los juveniles porque ven que poco a poco están surgiendo y dijo que el año anterior la mayoría de los clubes contaban con el jugador profesional y dijo también que mejor el equipo de Motoclub es el que casi siempre no cumple este requisito. Apoyan a la moción 6 clubes y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com