ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  Exámen  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

1) Facebook

Es la aplicación oficial de la red social excelente, que nos permite gestionar nuestra cuenta de usuario, y hacer prácticamente lo mismo que podríamos hacer desde el navegador, pero de una manera mucho más cómoda.

Podemos Jugar , podremos tener a nuestro alcance toda la información de nuestros amigos y conocidos, acceder a sus tablones, subir y descargar fotografías, cambiar nuestro estado, hacer comentarios

Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación oficial de Facebook, es que nos permitirá compartir todo tipo de contenido directamente a través de su aplicaciones.

2) Twitter

Es una aplicación gratuita que permite que te conectes con personas, expresarte, y descubrir más sobre todo lo que te gusta. Recibimos instantáneamente las noticias más recientes siguiendo etiquetas como noticias. Subimos fotos, emociones, videos.

Puedo Iniciar una conversación con personas que te interesan, incluyendo a celebridades como ser Alejandro Sanz

3) Whatsapp

E s una herramienta de comunicación y es una de las forma más cómoda de enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de tu agenda. Lo único que necesitas es que la otra persona también tenga la aplicación instalada. , por lo que en principio no deberías tener problema comunicándote con la mayor parte de tu agenda de contactos.

Una vez tenemos la aplicación instalada en nuestro terminal podremos enviar el equivalente a mensajes de texto de manera gratuita, adjuntando imágenes, vídeos, hipervínculos, o lo que queramos. .

4) FaceTime

Es una aplicación de videollamadas diseñada por Apple y exclusiva para sus dispositivos. Aunque no se puede realizar una videollamada a un teléfono inteligente Android con FaceTime, otras aplicaciones de terceros son compatibles con ambas interfaces. Estas aplicaciones te permiten realizar videollamadas entre el iPhone y los teléfonos inteligentes Android.

5) Flipboard

Es una aplicación para leer noticias que se hizo muy popular primero, gracias a su excelente diseño estilo revista que le permite a los generadores de contenido publicar en un formato especial para esta app. En Flipboard puedes leer feeds, recomendaciones de los desarrolladores, y de a comunidad, crear tus propias revistas con artículos de la web, y añadir tus redes sociales para ver todo en un mismo sitio.

6) LINE

Es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas. La aplicación es reconocida por su singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.

7) Instagram

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com