ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Avl


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 3

SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES IV

SISTEMA AVL EN GESTION DE FLOTAS

SISTEMA AVL EN SISTEMAS DE GESTION DE FLOTAS

La gestión de flotas es la gestión del conjunto de vehículos comerciales de una empresa u organización, como camiones, furgonetas, coches y otros vehículos.

La gestión de flotas puede incluir una variedad de objetivos y funciones como el mantenimiento de vehículos, el seguimiento y control de vehículos, la detención remota de vehículos, el diagnóstico mecánico, la administración de conductores, la gestión de combustible, la gestión de la seguridad y, en general, todo lo referido al análisis de los datos e información disponible y a la toma de decisiones vinculados a la flota de vehículos.

El mercado del transporte se mueve por política de precios, por lo que el ahorro de costos y el aumento de la eficiencia de los conductores es fundamental.

El sistema de Gestión de Flotas de, es un sistema abierto, permite obtener la información que el cliente necesita y cuando la necesita, ya sea en el momento que se produce o en uno posterior.

Proporciona posicionamiento de vehículos en tiempo real, informes de actividades, funciones de tacógrafo, conexión a sensores y dispositivos como lectores de códigos de barras, salidas y entradas en zonas de influencia, controles de cumplimiento de ruta, etc... Son muchas las utilidades de un sistema abierto de gestión.

AVL ofrece soluciones innovadoras en la gestión de flotas, localización de vehículos y control de conductores en tiempo real.

Una única combinación de distintos dispositivos localizadores GPS de vehículos junto con soluciones de software especialmente diseñados para la gestión de flotas permiten de forma fácil y rápida obtener la información necesaria para aumentar la productividad, la eficiencia y reducir costes. Global AVL va mas allá de los conceptos básicos de seguimiento de vehículos y ofrece una gama completa de localizadores y soluciones de software en tiempo real para mejorar la gestión de cualquier flota con el menor costo de inversión.

Los sistemas de gestión de flotas han sido creados con el objetivo de ofrecer control sobre vehículos y de esta forma incrementar la seguridad de los bienes transportados, mejorar los tiempos de conducción y así reducir no solo gastos de combustible sino también gastos de mantenimiento e incrementar la eficiencia en el transporte. Es así que puede afirmarse que no hay un número mínimo de vehículos para que un sistema de gestión de flotas sea necesario. A mayor numero de vehículos, mayor será nivel de ahorro en su gestión anual.

TECNOLOGIAS QUE UTILIZA AVL

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com