ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De InOFMRACION


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

CRM (customer relationship manager): es un concepto utilizado para determinar la administración basada con los clientes, la idea del CRM es precisamente organizar a los clientes y darles una orientación adecuada en la adquisición de los productos; la idea de este sistema también es administrar un almacén de datos que contiene la información de los clientes y las ventas de estos para poder orientarlos.

Existen actualmente CRM de pago y CRM gratuitos, la idea de estos también es aprovechar todas sus herramientas como clientes potenciales, oportunidades de venta, y también esto permite que la organización permita tener claro las necesidades de la organización para poder establecer mejores decisiones en el futuro.

CRM social la idea de este CRM es recuperar esa relación perdida con los clientes pues estas relaciones se han perdido a lo largo de los años y lo que trata precisamente esta herramienta es volver a fortalecer esas relaciones que se habían perdido, además es muy importante la opinión de todos los clientes por que este voz a voz se comunica de manera muy rápida y es muy importante para la organización tener presente que es lo que los clientes están diciendo de nuestros productos, esto se hace mediante la conexión constante con los clientes, y de un seguimiento de cada uno de estos para saber qué es lo que están consumiendo y cuando lo están consumiendo, lo que se busca finalmente es un feedback para la organización.

Modulo de ventas: automatización entre el cliente y el punto de ventas la idea es poder definir tareas y reglas de manera automática.

Modulo de mercado: la idea de este es aprovechar cualquier acercamiento del cliente para convertirlo en una oportunidad de marketing y para esto se usan varias herramientas.

Características de su programación: básicamente los CRM se pueden programar con cualquier modo de escritura como java y workflow, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com