ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Operativos


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En este trabajo estaremos estudiando los sistemas operativos. Un sistema operativo es el programa principal de una computadora o software de sistema, que permite la interacción entre el usuario, los programas (software), y el equipo físico (hardware) logrando un fácil manejo de los mismos. Su función es comunicar todos los componentes y aplicaciones de una computadora. Existen una variedad de sistemas operativos, cada uno con sus respectivas características, ventajas y desventajas. En este trabajo les voy a discutir sobre estas mencionándoles los sistemas operativos más usados y preferidos por los usuarios de computadoras.

Windows

Linux

Apple

Sistema Operativo Windows Vista

Windows 7

Windows 8 Ubuntu

Red Hat Mac Os X

Uso El 79.89% de los usuarios lo utiliza. Solo lo utiliza el 1.95% de los usuarios. 4.62% utilizan este sistema.

Características más importantes Ofrece la mayor comodidad al cliente en el momento de su uso. Es un software independiente y libre que utiliza mejor sus recursos. Fue el primero en aparecer. Su interfaz es muy amigable y fácil de usar.

Ventajas Cuenta con muchas aplicaciones y juegos exclusivos. Altamente compatible.es el SO más utilizado. Gratis. Sistema estable usa pocos recursos. Menos riesgo de virus. Confiable. Menos riesgos de ataques. Interfaz amigable.

Costo de licencia Aprox. 116 dólares Gratis Aprox. 129 dólares

Tabla comparativa Sistemas Operativos

Sistema Operativo Windows

Microsoft es la compañía que produce y distribuye Windows. Esta cuenta con diferentes versiones y se usa en casi el 90% de las computadoras en el mundo. Este cubre las necesidades de cualquier usuario medio como navegar el internet, ver películas, disfrutar juegos y crear documentos. Es fácil de usar sin necesidad de tener conocimientos avanzados. Es muy versátil ya que la mayoría las aplicaciones que se crean tienen su versión Windows. Aunque es más inestable que los demás y menos seguro ya que existen muchos virus que pueden atacarlo.

Interfaz de Windows

End User Agreement

Sistema Operativo Linux

Linux es el preferido por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com