ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Smart Monitoring System


Enviado por   •  9 de Julio de 2019  •  Informes  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Tecnológica de Honduras

      [pic 2]

Smart Monitoring System

[pic 3]


INFORME PROYECTO

MISION:

Somos una empresa dedicada a la elaboración de sistemas de seguridad, que cuentan con sensores que detectan; temperatura, fuego y  humo, para la seguridad de las empresas manufactureras de nuestro país.

VISION:

Ser una empresa que garantice la satisfacción de nuestros clientes, posicionándonos como líder en el mercado en sistemas de seguridad, comprometiéndonos a abarcar los cambios que vayan surgiendo debido a la necesidad provocada por los avances tecnológicos.

POLITICAS GENERALES:

  1. Los trabajadores de esta empresa van a ser informados sobre Reglamentos, Normas, Procesos, estructura y procedimientos, de manera que todos identifiquen el rol que ocupan dentro de la empresa.
  1. Las diferentes áreas de la empresa se enfocaran solamente a su ámbito, no pueden tomar decisiones en otras áreas para evitar los malos entendidos y enemistades después de dicha acción.
  1. En el área de Producción solo pueden trabajar e intervenir en la producción, Ing. Bioquímicos,  Ing. Industriales, supervisores y operadores de la maquinaria.
  1. La Administración deberá rediseñar y posteriormente mantener la estructura orgánica de la compañía enfocada hacia el cliente, orientada a satisfacer sus necesidades y al desarrollo de productos y servicios innovadores, acordes con los avances tecnológicos.
  1. Establecer los mecanismos necesarios para evaluar periódicamente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos y servicios, estableciendo aspectos y planes de mejora continua.
  1. Actualizar constantemente nuestras políticas para adaptarlas a los progresos técnicos y a las necesidades y expectativas de nuestros clientes para la mejora permanente.

INTRODUCCIÓN

Cuando se da un determinado servicio en una empresa, las redes son uno de los elementos más importantes a tener en cuenta.

Por estas razones, un sistema de monitoreo, puede marcar la diferencia en cualquier empresa. El objetivo principal de un administrador de sistemas, es asegurarse de que todas las áreas de una fábrica se encuentren funcionando a pleno rendimiento, el 100% del tiempo, considerando los factores de fuego, gas, humo, y un nivel de temperatura establecido por departamento.


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Existen varios sistemas que permiten controlar y supervisar, que se pueden integrar y comunicar entre sí, mediante una red Ethernet, y poder mostrar información en tiempo real hacia los usuarios mediante un ambiente web.

El proyecto consiste en desarrollar un sistema de supervisión, que nos permitirá poder visualizar los sensores de fuego, gas, humedad y temperatura que conformaran nuestro circuito. Al momento que un sensor del circuito se active, el sistema notificara al usuario mediante un mensaje de texto, que se activó un sensor.

BENEFICIOS

  • Seguridad del personal

Se incrementa la seguridad del personal, especialmente en procesos que incluyen grandes pesos, temperaturas elevadas o entornos peligrosos (con productos químicos nocivos, radioactivos…)

  • Niveles de calidad óptimos

La automatización permite ejecutar los procesos con un nivel de precisión mucho más elevado y exactos.

  • Mejora del flujo de datos

Se produce una mejor integración en las redes de comunicación de datos, lo que nos permite obtener la información en tiempo real.

VENTAJAS

Previene problemas

Soluciona los inconvenientes antes de que impacten en tus clientes, entregando más satisfacción para los usuarios y menor carga de tareas para el área TI.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (472.1 Kb)   docx (409.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com