ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobre lactobacilos


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE YUCATAN

CONALEP MERIDA 1

PROF: EMILIA MALDONADO

Fabii sosa (:

INTRODUCCION

-Sobre lactobacilos

Tipo y descripción de la célula a la que pertenecen:

Pertenecen al tipo de lactobacterias que se llaman estreptobacterias, porque, por lo común, aparecen en cadenas largas. Las células a la que pertenecen son a las bacterianas autolisadas eliminan una endozima proteolítica, cuyo pH óptimo se encuentra precisamente a pH 5,5 – 6,0. esta es la enzima que resulta activa al usar la bacteria en la fabricación del queso Emmenthal. Durante la maduración del queso, la enzima es secretadas por las bacterias muertas y disuelve la caseína.

DEFINICON DE CÉLULA ANIMAL O VEGETAL

CELULA ANIMAL:

Las células de los integrantes del reino Animal pueden ser geométrica, como las células planas del epitelio; esféricas, como los glóbulos rojos; estrelladas, como las células nerviosas, o alargadas, como las células musculares. La diversidad también se extiende a los tamaños: varían entre los 7,5 micrómetros de un glóbulo rojo humano, hasta unos 50 centímetros, como ocurre con las células musculares.

CELULA VEGETAL:

Estas células forman parte de los tejidos y órganos vegetales. La presencia de los cloroplastos, de grandes vacuolas y de una pared celular que protege la membrana celular son tres las características que diferencian una célula vegetal de una animal. La pared celular de las células vegetales es rígida, lo que determina las formas geométricas que encontramos en los tejidos vegetales, como el hexagonal observado en las células de la cubierta de las cebollas.

ORIGEN

Microbiano es decir que el conjunto de sus procesos por los cuales un microorganismo obtiene la energía y los nutrientes que necesita para vivir y reproducirse.

SOBRE PRODUCTOS QUE UTILIZAN LACTOBACILOS

NOMBRE DEL PRODUCTO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com