ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lactobacilos


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 3

Un vegetal, por otra parte, es un ser orgánico que crece y vive sin mudar de lugar por impulso voluntario. Los vegetales tienen la capacidad de sintetizar su propio alimento mediante el proceso de fotosíntesis.

La célula vegetal, por lo tanto, es aquella que forma este tipo de organismos. Se trata de células eucariotas, cuyo núcleo está delimitado por una membrana. La pared celular es celulósica y tiene la rigidez necesaria para evitar los cambios de posición y forma.

Lee todo en: Definición de célula vegetal - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/celula-vegetal/#ixzz2SfkeGr00

Célula animal

Estructura de una célula animal típica.

Una célula animal es un tipo de célula eucariota de la que se componen muchos tejidos en los animales.

Características

La célula animal se diferencia de otras eucariotas, principalmente de las células vegetales, en que carece de pared celular y cloroplastos, y que posee vacuolas más pequeñas. Debido a la ausencia de unapared celular rígida, las células animales pueden adoptar una gran variedad de formas, e incluso una célula fagocitaria puede de hecho rodear y engullir otras estructuras.

Partes de la célula animal

Está dividida en: membrana celular o plasmática, mitocondria,cromatina, lisosoma, aparato de golgi, citoplasma,nucleoplasma,núcleo celular, nucléolo, centriolos y ribosoma.

Equilibran los lactobacilos el organismo

EL UNIVERSAL

Fav Imprimir Enviar Corregir

Estos microorganismos con poder antibiótico favorecen la buena digestión y refuerzan el sistema inmunológico.

Más vistas en Salud

Ofertas del 10 de mayo

Arreglo Exótico

$469.00

MÉXICO, D.F.- Los lactobacilos (microorganismos con poder antibiótico), que se encuentran principalmente en yogur, jocoque, quesos y leche, ayudan a evitar o aliviar problemas frecuentes de salud como: diarrea, gripe, alergias, e incluso enfermedades de la piel como dermatitis y eczemas (causan enrojecimiento, prurito, vesículas, descamación y encostramiento).

Esto ocurre porque con ellos se equilibra la flora intestinal, se favorece la buena digestión y se refuerza el sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com