ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software Y Aplicación Ejecutiva


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Un buscador se define como el sistema informático que indexa archivos almacenados en servidores web cuando se solicita información sobre algún tema por medio de palabras clave. Existen diferentes formas de clasificar los buscadores según el proceso de sondeo que realizan. La clasificación más frecuente los divide en: índices o directorios temáticos y motores de búsqueda.

Un navegador web es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos y visualizados, posiblemente con recursos multimedia incrustados, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella.

Transferencia de archivos es el acto de transmisión de ficheros a través de una red informática. Está ligado al Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP) para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP.

Correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de comunicación electrónicos mediante el protocolo SMTP. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo del sistema que se use.

Existen muchas maneras de clasificar un sitio web, cada uno de ellos poseen características particulares, convirtiendo al internet en una gran autopista con lugares que se adapten a las necesidades del visitante. Puede clasificarse por audiencia, dinamismo, apertura, profundidad o por objetivos.

Un Foro es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías que contienen foros en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.

Una videoconferencia es una conexión multimedia entre dos o más personas que pueden verse, oírse e intercambiar recursos aunque estén separados por miles de kilómetros.

El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Usando como forma de pago tales como las tarjetas de crédito.

Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software especial que integra numerosas funciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, mensajería, etc. en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversos usuarios de la red

También conocido como teletrabajo, es una forma de trabajo en la que éste se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales o de las instalaciones de producción, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com