ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software. Hay muchos tipos de programas


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  Tutoriales  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 4

Software

Esto es lo blando lo que no puedes tocar físicamente aunque lo veas y trabajes con él, por ejemplo los programas.

Un programa no lo puedes tocar, tocas el CD donde va grabado pero el programa en si, no puedes, un ejemplo has tocado la música alguna vez? seguro que no, tocas el disco, tocas el instrumento de donde sale la música, pero la música en si no, la oyes, la disfrutas incluso la bailas pero tocarla.......

Hay muchos tipos de programas, de hecho son las herramientas con las que realmente trabajamos, Windows es un programa, ese juego que tanto te gusta, o ese con el que llevas las cuentas o el que usas para que tus fotos parezcan hechas por un profesional, todos son programas

Por supuestos no todos hacen lo mismo, de hecho según para lo que sirven tienen un nombre especifico, en las siguientes paginas, te pongo algunos.

Emule

Supongo que ya lo conocerás, pero por si acaso te cuento algunas cosillas. Este programa lo único que realmente hace es buscar por toda la red y si encuentra a alguien que este conectado en ese momento y tiene lo que a ti te hace falta pues lo copia y te lo trae, así mismo cuando tu te conectas, hay gente que te esta copiando algo de lo que tu tienes, tranquilos/as solo te copia lo que tienes para compartir, no te copiara nada mas (las fotos de la ultima fiesta no las vera nadie)

Otros programas pueden ser Donkey y kazaa.

Drivers

Son pequeños programas que indican al ordenador el tipo de dispositivo y como usarlo.

Todos los perifericos, e incluso piezas del ordenador como las tarjetas gráficas los usan, de hecho seguramente si no los instalas no te funcionarían. Cuando compras una impresora, un escaner etc, te viene un Cd con el programita en cuestión.

Navegador

El programa que te permite navegar por internet y ver las paginas, Explorer, Firefox, Netscape Navigator, este ultimo esta en desuso, Windows usa preferentemente el Explorer, pero puedes instalarte el Firefox.

Virus

Programa destinado a fastidiarnos, existen múltiples tipos de virus aquí tienes una breve explicación que he conseguido de la Wikipedia. (yo no lo se todo...)

- Worms o gusanos: No suelen hacer gran daño, solo borran archivos (cosa no muyimportante a no ser que trabajes con el ordenador) y te lo reinician y apagan.

- Spyware o programas espía: Son los segundos más peligrosos, son programas que acceden a tu base de datos, te instalan cosas y no se detectan fácilmente con un antivirus,a no sean que sean antispyware.

- Adwares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com