ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software de calculo de medidas


Enviado por   •  16 de Mayo de 2021  •  Informes  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

Calkoo: Convertidor de unidades

Sabemos que las unidades de medida independientemente para todo tipo de uso están  dadas por un conjunto de unidades de medida consistente, normalizadas y uniformes. En general definen unas pocas unidades de medida a partir de las cuales se deriva el resto. Sabemos que estas unidades son muy usadas en la vida cotidiana, en la cual destaca la ingeniera, la cual usa de este sistema de unidades ya que podemos transformar.

  • Calkoo

Calkoo es una aplicación web para utilizar calculadores de todo tipo en línea de un forma totalmente gratuita. Dispone de un total de 40 tipos de calculadoras divididas en un total de diez categorías de entre las que destacan las siguientes:

Trigonometría, Análisis financiero, Convertidor de divisas, Índice de masa corporal, Costo de capital, Medición y conversiones. Calculadora de préstamo, Conversor de números romanos.

Por último, destacar que aunque Calkoo se encuentre inicialmente en inglés se puede cambiar a español seleccionando el menú desplegable de abajo de la página. Otro dato importante es que no debemos registrarnos para utilizar las calculadoras y eso supone ganar velocidad al realizar un cálculo de una determinada operación frente al método tradicional de tener que sacar la calculadora de la mochila.

[pic 1]

La página web Calkoo es muy amplia, en este caso hablaremos eusaremos la Calkoo: conversiones.

Calkoo: conversiones.

La conversión de unidades es la transformación del valor numérico de una magnitud física, expresado en una cierta unidad de medida, en otro valor numérico equivalente y expresado en otra unidad de medida de la misma naturaleza.

La importancia de la conversión de unidades es dar respuesta matemáticamente a factores de una magnitud en otra de distintas unidades para su análisis. la aplicación de estas conversiones están en la vida diaria incluso estas son longitud, masa, tiempo, volumen, área, velocidad, etc.

Como usar la página web de calkoo: conversiones.

Sabemos que nosotros podemos tener acceso al internet , en la podemos buscar de manera fácil la calkoo: conversiones, la cual usaremos para todo tipo de conversiones según la necesidad de cada persona.

Como usar la de calkoo: conversiones.

  1. Paso.

Buscar en el google o cualquier otro buscador la página.

  1. Paso.

Al encontrar la página podemos ver que el uso es muy fácil.

[pic 2]


  1. Paso.

Podemos  manipular  de manera muy sencilla la página para poder elaborar cualquier conversión de unidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (201.2 Kb)   docx (588.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com