ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

Los Softwares y Dispositivos no son más que todos los programas que de una forma u otra nos ayudan con la seguridad de nuestro sistema, ya que este no solo lo protege de fallos y virus, sino que nos ayuda a prevenir el saqueo de información que se encuentra en nuestro sistema, específicamente cuando se trata de una empresa que se sitúa en un lugar de suma importancia dentro del mercado competitivo en que vivimos.

La utilización de los softwares y dispositivos en la seguridad informática son de vital importancia para la empresa ya que éste permite proteger los recursos del sistema para que éstos sean utilizados de la forma en que se dispuso y para que solo tengan acceso los usuarios que tengan autorización.

Este análisis tiene como objetivo utilizar Software y Dispositivos en la Seguridad Informática en el Centro Medico Semma, con la finalidad de evaluar si la información de dicho centro está debidamente protegida.

Este anteproyecto está conformado por cinco Capítulos los cuales se manifiestan de la siguiente manera: Capítulo 1, presenta los aspectos generales con un breve Planteamiento y Formulación del Problema lo cuales incluyen Justificación e Importancia, Objetivos Generales y Específicos y sus respectivas Variables.

En el Capítulo 2, trata el Marco Teórico, Marco Conceptual y Contextual, los cuales guían y describen el enfoque brevemente de la historia del Centro Médico Semma

En el Capítulo 3, Metodología: Tipo de Estudio, Población y Muestra, Métodos y Técnicas, Validez y Confiabilidad, Descripción del Instrumento, Plan de Análisis, Límites de Alcance.

Capítulo 4: Presentación y Análisis de Datos.

Capítulo 5: Conclusiones y Recomendaciones, Cronograma, Presupuesto, Bibliografía, Anexos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com