ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Un software es un equipamiento lógico de un sistema informático. A través de un software se pueden realizar tareas específicas o la solución de problemas. Por lo tanto, el software puede ser considerado como un recurso digital, no físico o concreto, el cual se contrapone al hardware, el cual sí es un medio tangible o concreto.

Tipos de software..

Software de sistema, es el que nos permite establecer una interacción con un hardware, a través de programas que administran los recursos y proporcionan una interfaz de uso.

Software de programación como su nombre lo indica, es el software que nos permite programar o desarrollar un programa informático a través de uso de reglas lógicas y un lenguaje específico, los cuales nos permiten darle forma

Software de aplicacióneste tipo de software permiten realizar tareas específicas.

QUE ES UN COMIC Y CUANTOS TIPOS EXISTEN

Un comic tiene como principal objetivo una narracion de una historia a traves de la sucesion de imagenes que la representan y estan son completadas por un pequeño texto, tambien existen historietas que son mudas, sin texto.

TIPOS DE COMICS

Aventuras

Sentimental o de Romance

Belico

Ciencia ficciòn o futurista

Superheroes

Terror

Policiaco o crimimal

Erotico o pornografico

Historico Fantastico

Redes Sociales

Son plataformas web que permiten a los usuarios generar contenido, interactuar y crear comunidades sobreintereses similares.

HERRAMIENTAS DIGITALES

Son todos aquellos software o programas intangibles que se encuentran en las computadoras o dispositivos, donde le damos uso y realizamos todo tipo de actividades y una de las grandes ventajas que tiene el manejo de estas herramientas, es que pueden ayudar a interactuar más con la tecnología de hoy en día, nos ayuda a comunicarnos y hacer otro tipo de cosas por medio de ella, con el fin de desarrollar competencias y habilidades en los estudiantes para ser utilizadas en la educación, que además de ser un apoyo para el aprendizaje, también da paso a la innovación de una búsqueda hacía mejores manejos sobre estos materiales.

Las herramientas digitales sin duda alguna tienen muy variados y numerosos usos entre los que encontramos los siguientes:

● Como medios de comunicación ya que superan las barreras del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com