ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  Informes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

software como servicio. La compañía hace software de negaciones en línea de CRM y ERP (Planeamiento de los Recursos Empresariales) para organizaciones medianas, grandes y de alto crecimiento. Aplicor no es una solución para pequeños negocios. El software en línea está hecho para compañías medianas y más grandes. La mayoría de los clientes de Aplicor están descentralizados y son multi-nacionales. Las soluciones de software de negocios de Aplicor son solo disponibles por medio de entrega en línea y vendidas por medio de una suscripción. Aplicor tiende a ser mucho menos caro que Salesforce.com, SAP Business ByDesign y Oracle OnDemand.

Oracle OnDemand

Oracle en demanda era previamente llamado Siebel OnDemand y fue adquirido como parte de una adquisición mucho más grande de Siebel Systems por Oracle en Septiembre del 2005. Siebel de hecho previamente adquirió el sistema de software de negocios en línea llamado Upshot en Octubre del 2003 antes de madurarlo en el producto Siebel On Demand. El producto le sirve mejor a pequeñas y medianas compañías. Aunque es un producto Oracle, Oracle OnDemand no ofrece ningún sistema de software para la contabilidad o sistema ERP. Desde la adquisición por parte de Oracle, el gerente ejecutivo de Oracle Larry Ellison ha lanzado varias advertencias sobre el software como servicio, la firma analista Gartner ha ilustrado como Oracle ha reducido su enfoque y gastos en software como un servicio, dejando muchos pensando si esta solución de medio tiempo será puesta fuera de acción por el gigante del software.

RightNow

Este productor de software ha entregado software de calidad para el manejo de las relaciones con los clientes desde 1997. El fuerte de la compañía es claramente aplicaciones para servicio al cliente como software para centros de atención al cliente, soporte al cliente, líneas de atención al cliente y auto servicio. En mayo del 2006, RightNow adquirió la compañía dedicada a la automatización de la fuerza de ventas SalesNet en un esfuerzo para agregar la muy necesitada automatización.

Salesforce.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com